Borrar
George Van Mellaert es el autor del 'bestseller' en el que se basa esta nueva ficción. Migue Fernández. Archivo
La serie 'Corruption of justice' se rodará en enero en Málaga con tres actores de Hollywood

La serie 'Corruption of justice' se rodará en enero en Málaga con tres actores de Hollywood

La producción desvela que el reparto principal estará formado por un nominado al Bafta, una nominada al Oscar y un nominado al Emmy

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de noviembre 2020, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La maquinaria ya está en marcha. La serie de Hollywood 'Corruption of justice' marca en el calendario el 22 de enero como fecha de inicio de su rodaje en Málaga y Almería. Tras superar las incertidumbres propias de la pandemia y los problemas de movilidad impuestos por el coronavirus, Wanda-Halcyon Television ultima los detalles de esta producción de suspense político inspirada en la experiencia real de George Van Mellaert. Como abogado se vio envuelto en una compleja trama de espionaje y corrupción que con el tiempo se atrevió a contar en una novela, aupada al top ventas de Amazon.

'Corruption of justice' traerá a Málaga a tres pesos pesados de la pantalla. Según confirma Lucy Carver, directora de reparto de Wanda-Halcyon, la serie contará con «un actor nominado al Bafta, una actriz nominada al Oscar y un actor nominado al Emmy que interpretará al joven George Van Mellaert». Con todos ellos se ha firmado un acuerdo 'pay or pay', que garantiza el pago si algún imprevisto de última hora impide la filmación.

Sus nombres se desvelarán en una rueda de prensa que se celebrará el 18 de enero en el hotel Miramar. En la presentación estarán acompañados del elenco español, actores seleccionados en julio tras un riguroso proceso de casting que recibió más de 2.000 solicitudes.

'Corruption of Justice' sigue a un letrado joven y talentoso en la sede de la UE en Bruselas que representa a una rica corporación de diamantes. En realidad, esa empresa es una tapadera para una agencia de inteligencia extranjera y él, sin saberlo, se encontrará atrapado en medio de una guerra entre naciones involucradas en actividades clandestinas.

La producción comenzará la fotografía principal el 22 de enero de 2021 y el rodaje durará varios meses en diferentes localizaciones de Málaga y Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios