Borrar
El proyecto de Toyo Ito para Barcelona prevé una inversión de 52 millones de euros. SUR

Los promotores del Hermitage señalan Málaga como objetivo estratégico para sus inversiones

museos ·

El socio mayoritario en el proyecto para crear una filial del museo sitúa la capital y la Costa del Sol entre sus zonas preferentes

Viernes, 15 de octubre 2021, 00:38

Comenta

Málaga y la Costa del Sol se sitúan entre los objetivos preferentes del socio mayoritario en la entidad que impulsa la creación de una filial ... del Museo Hermitage. Así lo establece el plan estratégico del fondo de inversión Varia Europe Properties, donde se concreta que la capital y la franja costera de la provincia figuran entre sus «principales áreas de interés» en España.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los promotores del Hermitage señalan Málaga como objetivo estratégico para sus inversiones

Los promotores del Hermitage señalan Málaga como objetivo estratégico para sus inversiones