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Domingo, 7 de marzo 2021, 12:19

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NOTA ALTA. Paz Vega pasó con nota la prueba de fuego con un elegante diseño de lentejuelas negras con un cuidado -y estudiado- escote pronunciado en V firmado por el diseñador de alta costura Georges Hobeika alta costura. Un maquillaje muy natural y una melena suelta con ondas pusieron la guinda. Sobria y sofisticada.

NOTA ALTA. Paz Vega pasó con nota la prueba de fuego con un elegante diseño de lentejuelas negras con un cuidado -y estudiado- escote pronunciado en V firmado por el diseñador de alta costura Georges Hobeika alta costura. Un maquillaje muy natural y una melena suelta con ondas pusieron la guinda. Sobria y sofisticada.
NOTA ALTA. Paz Vega pasó con nota la prueba de fuego con un elegante diseño de lentejuelas negras con un cuidado -y estudiado- escote pronunciado en V firmado por el diseñador de alta costura Georges Hobeika alta costura. Un maquillaje muy natural y una melena suelta con ondas pusieron la guinda. Sobria y sofisticada.

ORIGINAL Y ELEGANTE. La cantanta Aitana Ocaña acertó con un vestido blanco de Versace con corte 'cut out' -tendencia máxima- a la altura del abdomen. Un look fresco y juvenil que defendió con nota. Completó el look con sandalias también blancas de plataforma con unas pulseras doradas en los tobillos que se convirtieron en el accesorio más 'in' de la noche.

ORIGINAL Y ELEGANTE. La cantanta Aitana Ocaña acertó con un vestido blanco de Versace con corte 'cut out' -tendencia máxima- a la altura del abdomen. Un look fresco y juvenil que defendió con nota. Completó el look con sandalias también blancas de plataforma con unas pulseras doradas en los tobillos que se convirtieron en el accesorio más 'in' de la noche.
ORIGINAL Y ELEGANTE. La cantanta Aitana Ocaña acertó con un vestido blanco de Versace con corte 'cut out' -tendencia máxima- a la altura del abdomen. Un look fresco y juvenil que defendió con nota. Completó el look con sandalias también blancas de plataforma con unas pulseras doradas en los tobillos que se convirtieron en el accesorio más 'in' de la noche.

SENCILLA Y ELEGANTE. Penélope Cruz era una de las más esperadas de la alfombra, pero decidió no desfilar. Sí la pudimos ver en la gala, con un sofisticado Chanel de satén negro palabra de honor con pedrería en el escote. Se trata de un diseño de la última colección Métiers d'Art, que evoca el poder de las reinas y cómo la ropa ayuda en su actitud de empoderamiento. Acertado pero algo insulso.

SENCILLA Y ELEGANTE. Penélope Cruz era una de las más esperadas de la alfombra, pero decidió no desfilar. Sí la pudimos ver en la gala, con un sofisticado Chanel de satén negro palabra de honor con pedrería en el escote. Se trata de un diseño de la última colección Métiers d'Art, que evoca el poder de las reinas y cómo la ropa ayuda en su actitud de empoderamiento. Acertado pero algo insulso.
SENCILLA Y ELEGANTE. Penélope Cruz era una de las más esperadas de la alfombra, pero decidió no desfilar. Sí la pudimos ver en la gala, con un sofisticado Chanel de satén negro palabra de honor con pedrería en el escote. Se trata de un diseño de la última colección Métiers d'Art, que evoca el poder de las reinas y cómo la ropa ayuda en su actitud de empoderamiento. Acertado pero algo insulso.

UN ACERTADO PRINT FLORAL.La malagueña María Barranco volvió a dar una lección de estilo sobre la alfombra roja confiando de nuevo en Pertegaz. Muy guapa con un vestido rojo y negro de llamativas flores que pusieron la nota primavera en una 'pasarela' demasiado teñida de looks monocolor.

UN ACERTADO PRINT FLORAL.La malagueña María Barranco volvió a dar una lección de estilo sobre la alfombra roja confiando de nuevo en Pertegaz. Muy guapa con un vestido rojo y negro de llamativas flores que pusieron la nota primavera en una 'pasarela' demasiado teñida de looks monocolor.
UN ACERTADO PRINT FLORAL.La malagueña María Barranco volvió a dar una lección de estilo sobre la alfombra roja confiando de nuevo en Pertegaz. Muy guapa con un vestido rojo y negro de llamativas flores que pusieron la nota primavera en una 'pasarela' demasiado teñida de looks monocolor.

UN LOOK TAMBIÉN DE HONOR. Ángela Molina deslumbró, guapísima, con un vestido negro de Armani Privé, de manga larga con falda con volantes. Sus brillantes destellos y su volumen lo convirtieron en una elección sofisticada a la par que favorecedora. Era su día y dio una lección de estilo. Conquistó con su discurso en la gala y con su elegancia sobre la alfombra.

UN LOOK TAMBIÉN DE HONOR. Ángela Molina deslumbró, guapísima, con un vestido negro de Armani Privé, de manga larga con falda con volantes. Sus brillantes destellos y su volumen lo convirtieron en una elección sofisticada a la par que favorecedora. Era su día y dio una lección de estilo. Conquistó con su discurso en la gala y con su elegancia sobre la alfombra.
UN LOOK TAMBIÉN DE HONOR. Ángela Molina deslumbró, guapísima, con un vestido negro de Armani Privé, de manga larga con falda con volantes. Sus brillantes destellos y su volumen lo convirtieron en una elección sofisticada a la par que favorecedora. Era su día y dio una lección de estilo. Conquistó con su discurso en la gala y con su elegancia sobre la alfombra.

BRILLI BRILLI DE NOTA. Los destellos metalizados fueron grandes protagonistas de la noche. Marta Nieto también se decantó por un look brillante y aprobó con nota. Muy elegante como nos tiene acostumbrados, la actriz derrochó estilo con un imponente palabra de honor de firma Alberta Ferretti, de tul negro semitransparente, corte recto y totalmente cubierto de cristales. Una joya. Remató el 'outfit' con zapatos Manolo Blahnik y joyas Grassy.

BRILLI BRILLI DE NOTA. Los destellos metalizados fueron grandes protagonistas de la noche. Marta Nieto también se decantó por un look brillante y aprobó con nota. Muy elegante como nos tiene acostumbrados, la actriz derrochó estilo con un imponente palabra de honor de firma Alberta Ferretti, de tul negro semitransparente, corte recto y totalmente cubierto de cristales. Una joya. Remató el 'outfit' con zapatos Manolo Blahnik y joyas Grassy.
BRILLI BRILLI DE NOTA. Los destellos metalizados fueron grandes protagonistas de la noche. Marta Nieto también se decantó por un look brillante y aprobó con nota. Muy elegante como nos tiene acostumbrados, la actriz derrochó estilo con un imponente palabra de honor de firma Alberta Ferretti, de tul negro semitransparente, corte recto y totalmente cubierto de cristales. Una joya. Remató el 'outfit' con zapatos Manolo Blahnik y joyas Grassy.

DIFERENTE Y PROVOCADOR. El look de Natalia de Molina nos gusta por distinto. Por querer arriesgar y jugársela... y porque supo denfenderlo. Aunque sea de esos que o lo amas o lo odias. Una buena alternativa a los vestidos de fiesta que bien vale un aprobado con nota. Firmado por Juan Carlos Pajares el look incluye un top fantasía tipo bralette-joya con tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes. Lo acompañó de una impactante chaqueta en gran satén de seda blanca, cuyo bajo se alarga para convertirse en una gran cola. A juego llevó un pantalón ancho con doble pinza.

DIFERENTE Y PROVOCADOR. El look de Natalia de Molina nos gusta por distinto. Por querer arriesgar y jugársela... y porque supo denfenderlo. Aunque sea de esos que o lo amas o lo odias. Una buena alternativa a los vestidos de fiesta que bien vale un aprobado con nota. Firmado por Juan Carlos Pajares el look incluye un top fantasía tipo bralette-joya con tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes. Lo acompañó de una impactante chaqueta en gran satén de seda blanca, cuyo bajo se alarga para convertirse en una gran cola. A juego llevó un pantalón ancho con doble pinza.
DIFERENTE Y PROVOCADOR. El look de Natalia de Molina nos gusta por distinto. Por querer arriesgar y jugársela... y porque supo denfenderlo. Aunque sea de esos que o lo amas o lo odias. Una buena alternativa a los vestidos de fiesta que bien vale un aprobado con nota. Firmado por Juan Carlos Pajares el look incluye un top fantasía tipo bralette-joya con tiras cruzadas bajo el pecho y confeccionado con malla bordada con estrellas y abalorios 3D semitransparentes. Lo acompañó de una impactante chaqueta en gran satén de seda blanca, cuyo bajo se alarga para convertirse en una gran cola. A juego llevó un pantalón ancho con doble pinza.

NI FU NI FA. La malagueña Maggie Civantos se decantó por un vestido de diseño de joya de Roberto Cavalli con escotazo de espalda (el más destacado de la noche). Remató el look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet. Muy diva y correcta aunque le faltó actitud. Y es que a veces una sonrisa es el mejor complemento.

NI FU NI FA. La malagueña Maggie Civantos se decantó por un vestido de diseño de joya de Roberto Cavalli con escotazo de espalda (el más destacado de la noche). Remató el look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet. Muy diva y correcta aunque le faltó actitud. Y es que a veces una sonrisa es el mejor complemento.
NI FU NI FA. La malagueña Maggie Civantos se decantó por un vestido de diseño de joya de Roberto Cavalli con escotazo de espalda (el más destacado de la noche). Remató el look con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Chaumet. Muy diva y correcta aunque le faltó actitud. Y es que a veces una sonrisa es el mejor complemento.

ACOSTA REINTERPRETA EL LOOK BAILARINA. Juana Acosta eligió para la noche de su nominación un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Quiso romper moldes y acertó como es habitual en ella con un conjunto de Miu Miu de falda de tul blanca y top joya con cristales que conquistó. La actriz, que no desfiló por exigencias del guión pero sí mostró su look a distancia, siempre logra el punto medio perfecto entre sofisticación y tendencia.

ACOSTA REINTERPRETA EL LOOK BAILARINA. Juana Acosta eligió para la noche de su nominación un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Quiso romper moldes y acertó como es habitual en ella con un conjunto de Miu Miu de falda de tul blanca y top joya con cristales que conquistó. La actriz, que no desfiló por exigencias del guión pero sí mostró su look a distancia, siempre logra el punto medio perfecto entre sofisticación y tendencia.
ACOSTA REINTERPRETA EL LOOK BAILARINA. Juana Acosta eligió para la noche de su nominación un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Quiso romper moldes y acertó como es habitual en ella con un conjunto de Miu Miu de falda de tul blanca y top joya con cristales que conquistó. La actriz, que no desfiló por exigencias del guión pero sí mostró su look a distancia, siempre logra el punto medio perfecto entre sofisticación y tendencia.

DESDE CASA, SOBRESALIENTE. Verónica Echegui no acudió a la alfombra, pero brilló desde casa. Su vestidazo plateado de la colección de primavera-verano 2021 de Paco Rabanne -también con aberturas laterales 'cut outs'- fue una elección perfecta.

DESDE CASA, SOBRESALIENTE. Verónica Echegui no acudió a la alfombra, pero brilló desde casa. Su vestidazo plateado de la colección de primavera-verano 2021 de Paco Rabanne -también con aberturas laterales 'cut outs'- fue una elección perfecta.
DESDE CASA, SOBRESALIENTE. Verónica Echegui no acudió a la alfombra, pero brilló desde casa. Su vestidazo plateado de la colección de primavera-verano 2021 de Paco Rabanne -también con aberturas laterales 'cut outs'- fue una elección perfecta.

DE CHAQUETA, DIFERENTE. Najwa Nimri eligió para la alfombra un traje negro de la colección primavera-verano 2021 de Loewe, firma por la que también apostó en la anterior edición. Un dos piezas con un patrón muy rompedor con puños con volumen que no dejó indiferente. Puso la nota de contraste con unos salones de terciopelo celeste. No le dio el pase al podio de las mejor vestidas, pero por innovar merece un aprobado. Y por su mascarilla, de gasa, que se convirtió en la más original de la noche.

DE CHAQUETA, DIFERENTE. Najwa Nimri eligió para la alfombra un traje negro de la colección primavera-verano 2021 de Loewe, firma por la que también apostó en la anterior edición. Un dos piezas con un patrón muy rompedor con puños con volumen que no dejó indiferente. Puso la nota de contraste con unos salones de terciopelo celeste. No le dio el pase al podio de las mejor vestidas, pero por innovar merece un aprobado. Y por su mascarilla, de gasa, que se convirtió en la más original de la noche.
DE CHAQUETA, DIFERENTE. Najwa Nimri eligió para la alfombra un traje negro de la colección primavera-verano 2021 de Loewe, firma por la que también apostó en la anterior edición. Un dos piezas con un patrón muy rompedor con puños con volumen que no dejó indiferente. Puso la nota de contraste con unos salones de terciopelo celeste. No le dio el pase al podio de las mejor vestidas, pero por innovar merece un aprobado. Y por su mascarilla, de gasa, que se convirtió en la más original de la noche.

VESTIDO DE RED: PLENA TENDENCIA. Paula Usero, nominada a Mejor Actriz Revelación por La Boda de Rosa, fue otra de las intérpretes que apostó por la firma española Redondo Brand. Su look fue también arriesgado. Pero se salió de lo común y acertó con ese guiño a una de las tendencias del momento: los vestidos de red. El suyo, en crepe de seda azul pastel de corte recto, cuello perkins y una malla confeccionada con minicristales checos azules. Un trabajo artesanal en taller de más de 160 horas Estaba radiante y supo defenderlo. Así que aprobó con nota.

VESTIDO DE RED: PLENA TENDENCIA. Paula Usero, nominada a Mejor Actriz Revelación por La Boda de Rosa, fue otra de las intérpretes que apostó por la firma española Redondo Brand. Su look fue también arriesgado. Pero se salió de lo común y acertó con ese guiño a una de las tendencias del momento: los vestidos de red. El suyo, en crepe de seda azul pastel de corte recto, cuello perkins y una malla confeccionada con minicristales checos azules. Un trabajo artesanal en taller de más de 160 horas Estaba radiante y supo defenderlo. Así que aprobó con nota.
VESTIDO DE RED: PLENA TENDENCIA. Paula Usero, nominada a Mejor Actriz Revelación por La Boda de Rosa, fue otra de las intérpretes que apostó por la firma española Redondo Brand. Su look fue también arriesgado. Pero se salió de lo común y acertó con ese guiño a una de las tendencias del momento: los vestidos de red. El suyo, en crepe de seda azul pastel de corte recto, cuello perkins y una malla confeccionada con minicristales checos azules. Un trabajo artesanal en taller de más de 160 horas Estaba radiante y supo defenderlo. Así que aprobó con nota.

LA PRESENTADORA, APROBADO JUSTO. María Casado lució para su desfile por la alfombra un vestido negro asimétrico con doble escote firmado por Thomas Vasseur para Pronovias. Un diseño original con cuerpo de pedrería inspirado en los años 30 que si bien le hizo brillar (estaba guapa) no le hizo deslumbrar. Correcta sin más.

LA PRESENTADORA, APROBADO JUSTO. María Casado lució para su desfile por la alfombra un vestido negro asimétrico con doble escote firmado por Thomas Vasseur para Pronovias. Un diseño original con cuerpo de pedrería inspirado en los años 30 que si bien le hizo brillar (estaba guapa) no le hizo deslumbrar. Correcta sin más.
LA PRESENTADORA, APROBADO JUSTO. María Casado lució para su desfile por la alfombra un vestido negro asimétrico con doble escote firmado por Thomas Vasseur para Pronovias. Un diseño original con cuerpo de pedrería inspirado en los años 30 que si bien le hizo brillar (estaba guapa) no le hizo deslumbrar. Correcta sin más.

UN TRAJE DE BRILLOS LLAMATIVO. La malagueña Vanesa Martín lució un dos piezas de De Alicia Rueda con botines de Luis Onofre. Un diseño de brillos plata combinado con negro con el que se posicionó en esa mitad de la tabla entre el 'ni fu ni fa'.

UN TRAJE DE BRILLOS LLAMATIVO. La malagueña Vanesa Martín lució un dos piezas de De Alicia Rueda con botines de Luis Onofre. Un diseño de brillos plata combinado con negro con el que se posicionó en esa mitad de la tabla entre el 'ni fu ni fa'.
UN TRAJE DE BRILLOS LLAMATIVO. La malagueña Vanesa Martín lució un dos piezas de De Alicia Rueda con botines de Luis Onofre. Un diseño de brillos plata combinado con negro con el que se posicionó en esa mitad de la tabla entre el 'ni fu ni fa'.

CUANDO LA SENCILLEZ ES UN ACIERTO. La malagueña Belén Cuesta vistió uno de esos diseños que si bien no hace que seas el foco de las miradas es una apuesta segura. Un impecable Carolina Herrera de corte recto, 'off-shoulder' (es decir, con los hombros al descubierto) con media manga abullonada caída. Elegante sin más.

CUANDO LA SENCILLEZ ES UN ACIERTO. La malagueña Belén Cuesta vistió uno de esos diseños que si bien no hace que seas el foco de las miradas es una apuesta segura. Un impecable Carolina Herrera de corte recto, 'off-shoulder' (es decir, con los hombros al descubierto) con media manga abullonada caída. Elegante sin más.
CUANDO LA SENCILLEZ ES UN ACIERTO. La malagueña Belén Cuesta vistió uno de esos diseños que si bien no hace que seas el foco de las miradas es una apuesta segura. Un impecable Carolina Herrera de corte recto, 'off-shoulder' (es decir, con los hombros al descubierto) con media manga abullonada caída. Elegante sin más.

EL MÁS SEXY. Hiba Abouk se convirtió en la más sexy de la noche con un vestido asimétrico rosa pastel de Giambattista Valli, que acompañó con joyas de Messika Paris.No pasó desapercibida. Pero tampoco logró figurar entre las mejor vestidas. Demasiados excesos que le hizo acaparar memes en redes sociales.

EL MÁS SEXY. Hiba Abouk se convirtió en la más sexy de la noche con un vestido asimétrico rosa pastel de Giambattista Valli, que acompañó con joyas de Messika Paris.No pasó desapercibida. Pero tampoco logró figurar entre las mejor vestidas. Demasiados excesos que le hizo acaparar memes en redes sociales.
EL MÁS SEXY. Hiba Abouk se convirtió en la más sexy de la noche con un vestido asimétrico rosa pastel de Giambattista Valli, que acompañó con joyas de Messika Paris.No pasó desapercibida. Pero tampoco logró figurar entre las mejor vestidas. Demasiados excesos que le hizo acaparar memes en redes sociales.

CUANDO MÁS EN MENOS. La cantante argentina Nathy Peluso eligió para su debut en los Goya un vestido celeste con remates rojos de De Kelvin Casillas diseñado por ella misma, como confesó. "Una noche estando cenando se me ocurrió", relató en la alfombra. Ese drapeado excesivo, esa abertura de infarto, esa larga cola... acabaron saturando el resultado final. Suspensa.

CUANDO MÁS EN MENOS. La cantante argentina Nathy Peluso eligió para su debut en los Goya un vestido celeste con remates rojos de De Kelvin Casillas diseñado por ella misma, como confesó. "Una noche estando cenando se me ocurrió", relató en la alfombra. Ese drapeado excesivo, esa abertura de infarto, esa larga cola... acabaron saturando el resultado final. Suspensa.
CUANDO MÁS EN MENOS. La cantante argentina Nathy Peluso eligió para su debut en los Goya un vestido celeste con remates rojos de De Kelvin Casillas diseñado por ella misma, como confesó. "Una noche estando cenando se me ocurrió", relató en la alfombra. Ese drapeado excesivo, esa abertura de infarto, esa larga cola... acabaron saturando el resultado final. Suspensa.

OTRO JUEGO DE VOLÚMENES: El de Candela Peña. De esos que no sabes bien si lo amas o lo odias. La actriz, que estaba nominada, eligió un estilismo firmado por Jorge Redondo, fundador de la firma Redondo Brand, que ya se ha convertido en su diseñador de cabecera. Un mini vestido en crepe de seda blanco y escote palabra de honor sobre el que lució un abrigo con mangas abullonadas y cola confeccionado con más de 12 metros de tafetán en el mismo tono. Sorprendió, también a distancia, y aprobó con un outfit con mucha personalidad.

OTRO JUEGO DE VOLÚMENES: El de Candela Peña. De esos que no sabes bien si lo amas o lo odias. La actriz, que estaba nominada, eligió un estilismo firmado por Jorge Redondo, fundador de la firma Redondo Brand, que ya se ha convertido en su diseñador de cabecera. Un mini vestido en crepe de seda blanco y escote palabra de honor sobre el que lució un abrigo con mangas abullonadas y cola confeccionado con más de 12 metros de tafetán en el mismo tono. Sorprendió, también a distancia, y aprobó con un outfit con mucha personalidad.
OTRO JUEGO DE VOLÚMENES: El de Candela Peña. De esos que no sabes bien si lo amas o lo odias. La actriz, que estaba nominada, eligió un estilismo firmado por Jorge Redondo, fundador de la firma Redondo Brand, que ya se ha convertido en su diseñador de cabecera. Un mini vestido en crepe de seda blanco y escote palabra de honor sobre el que lució un abrigo con mangas abullonadas y cola confeccionado con más de 12 metros de tafetán en el mismo tono. Sorprendió, también a distancia, y aprobó con un outfit con mucha personalidad.

DE PRINT ANIMAL, EXCESIVA. Daniela Santiago, actriz de Veneno, tampoco tuvo una buena noche con un diseño de print animal en negro y rojo con cola y gran raja frontal rematada con flecos. Otro ejemplo de que sorbecargar un look no ayuda.

DE PRINT ANIMAL, EXCESIVA. Daniela Santiago, actriz de Veneno, tampoco tuvo una buena noche con un diseño de print animal en negro y rojo con cola y gran raja frontal rematada con flecos. Otro ejemplo de que sorbecargar un look no ayuda.
DE PRINT ANIMAL, EXCESIVA. Daniela Santiago, actriz de Veneno, tampoco tuvo una buena noche con un diseño de print animal en negro y rojo con cola y gran raja frontal rematada con flecos. Otro ejemplo de que sorbecargar un look no ayuda.

UN ABRIGO DE FONDO DE ARMARIO. Como la propia Marisa Paredes contó, para los Goya eligió como pieza estrella un abrigo que lleva tiempo en su armario. De un diseñador italiano se trata de un diseño trapecio amplio decorado con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Debajo llevó una falda de tul y un cuerpo ceñido, todo en negro de Juan Duyos, rematado con un cinturón dorado. Diferente pero algo excesiva.

UN ABRIGO DE FONDO DE ARMARIO. Como la propia Marisa Paredes contó, para los Goya eligió como pieza estrella un abrigo que lleva tiempo en su armario. De un diseñador italiano se trata de un diseño trapecio amplio decorado con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Debajo llevó una falda de tul y un cuerpo ceñido, todo en negro de Juan Duyos, rematado con un cinturón dorado. Diferente pero algo excesiva.
UN ABRIGO DE FONDO DE ARMARIO. Como la propia Marisa Paredes contó, para los Goya eligió como pieza estrella un abrigo que lleva tiempo en su armario. De un diseñador italiano se trata de un diseño trapecio amplio decorado con hilos metalizados y flecos de seda en negro y berenjena. Debajo llevó una falda de tul y un cuerpo ceñido, todo en negro de Juan Duyos, rematado con un cinturón dorado. Diferente pero algo excesiva.

EL FOCO, EN LOS BROCHES. Emma Suárez fue otra de las actrices que eligieron un atemporal traje sastre. En su caso de Giorgio Armani, en negro con camisa blanca dejando el foco en dos broches que lució en la zona del cuello, con formas de luna y estrella. No pasó el examen.

EL FOCO, EN LOS BROCHES. Emma Suárez fue otra de las actrices que eligieron un atemporal traje sastre. En su caso de Giorgio Armani, en negro con camisa blanca dejando el foco en dos broches que lució en la zona del cuello, con formas de luna y estrella. No pasó el examen.
EL FOCO, EN LOS BROCHES. Emma Suárez fue otra de las actrices que eligieron un atemporal traje sastre. En su caso de Giorgio Armani, en negro con camisa blanca dejando el foco en dos broches que lució en la zona del cuello, con formas de luna y estrella. No pasó el examen.

POCO ACERTADA. Marta Etura suele gustarnos. Pero anoche no fue su mejor alfombra. Fue de las pocas que eligió el rojo: un modelo de Redondo Brad -el diseñador sin duda de la noche- con volumen en la parte de abajo de la falda y joyas de Suárez.

POCO ACERTADA. Marta Etura suele gustarnos. Pero anoche no fue su mejor alfombra. Fue de las pocas que eligió el rojo: un modelo de Redondo Brad -el diseñador sin duda de la noche- con volumen en la parte de abajo de la falda y joyas de Suárez.
POCO ACERTADA. Marta Etura suele gustarnos. Pero anoche no fue su mejor alfombra. Fue de las pocas que eligió el rojo: un modelo de Redondo Brad -el diseñador sin duda de la noche- con volumen en la parte de abajo de la falda y joyas de Suárez.

DE LOS MÁS ORIGINALES. Adrián Lastra sorprendió con un traje de print de camuflaje con brillo de Dsquared2. Un soplo de aire fresco en una alfombra en la que ellos apenas arriesgaron ni se salieron del guión. Así que, sobresaliente por innovar.

DE LOS MÁS ORIGINALES. Adrián Lastra sorprendió con un traje de print de camuflaje con brillo de Dsquared2. Un soplo de aire fresco en una alfombra en la que ellos apenas arriesgaron ni se salieron del guión. Así que, sobresaliente por innovar.
DE LOS MÁS ORIGINALES. Adrián Lastra sorprendió con un traje de print de camuflaje con brillo de Dsquared2. Un soplo de aire fresco en una alfombra en la que ellos apenas arriesgaron ni se salieron del guión. Así que, sobresaliente por innovar.

"HAY QUE ARRIESGAR" Él mismo lo defendió durante la entrevista a pie de alfombra, El actor Antonio Velázquez aprobó con nota por atreverse e intentar aportar aire fresco con un original esmoquin de aires militares del granadino Javier Portazgo.

"HAY QUE ARRIESGAR" Él mismo lo defendió durante la entrevista a pie de alfombra, El actor Antonio Velázquez aprobó con nota por atreverse e intentar aportar aire fresco con un original esmoquin de aires militares del granadino Javier Portazgo.
"HAY QUE ARRIESGAR" Él mismo lo defendió durante la entrevista a pie de alfombra, El actor Antonio Velázquez aprobó con nota por atreverse e intentar aportar aire fresco con un original esmoquin de aires militares del granadino Javier Portazgo.

BANDERAS, FIEL AL NEGRO. El anfitrión y presentador, Antonio Banderas, fue fiel al negro, con traje y camiseta informal. Elegante como siempre pero correcto sin más.

BANDERAS, FIEL AL NEGRO. El anfitrión y presentador, Antonio Banderas, fue fiel al negro, con traje y camiseta informal. Elegante como siempre pero correcto sin más.
BANDERAS, FIEL AL NEGRO. El anfitrión y presentador, Antonio Banderas, fue fiel al negro, con traje y camiseta informal. Elegante como siempre pero correcto sin más.

UN DANDI OBLIGADO A IMPROVISAR. Con traje de Tom Ford y reloj de Bvlgari el modelo y actor Jon Kortajarena contó que tuvo que usar el esmoquin de repuesto que tenía porque no llegó a tiempo el traje que esperaba. Aún así, pese al contratiempo, lució impecable como siempre aunque no se saliera de guión.

UN DANDI OBLIGADO A IMPROVISAR. Con traje de Tom Ford y reloj de Bvlgari el modelo y actor Jon Kortajarena contó que tuvo que usar el esmoquin de repuesto que tenía porque no llegó a tiempo el traje que esperaba. Aún así, pese al contratiempo, lució impecable como siempre aunque no se saliera de guión.
UN DANDI OBLIGADO A IMPROVISAR. Con traje de Tom Ford y reloj de Bvlgari el modelo y actor Jon Kortajarena contó que tuvo que usar el esmoquin de repuesto que tenía porque no llegó a tiempo el traje que esperaba. Aún así, pese al contratiempo, lució impecable como siempre aunque no se saliera de guión.

ELEGANTE. De eso no hay duda. Pero por ponerle un pego hay que decir que en esta ocasion Antonio de la Torre no arriesga nada y va a caballo ganador con un clásico impecable.

ELEGANTE. De eso no hay duda. Pero por ponerle un pego hay que decir que en esta ocasion Antonio de la Torre no arriesga nada y va a caballo ganador con un clásico impecable.
ELEGANTE. De eso no hay duda. Pero por ponerle un pego hay que decir que en esta ocasion Antonio de la Torre no arriesga nada y va a caballo ganador con un clásico impecable.

CLÁSICO. Alejandro Amenábar también recurrió a la elegancia de los clásicos. Impecable pero más de lo mismo.

CLÁSICO. Alejandro Amenábar también recurrió a la elegancia de los clásicos. Impecable pero más de lo mismo.
CLÁSICO. Alejandro Amenábar también recurrió a la elegancia de los clásicos. Impecable pero más de lo mismo.

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