Daniel Sánchez Arévalo llevó 3 películas españolas a Rajoy a la sede del PP

Estatuilla de los Goya./
Estatuilla de los Goya.

'Tarde para la ira', 'El hombre de las mil caras' y 'Azuloscurocasinegro' son los tres títulos que el cineasta llevó al presidente

EFEmálaga

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo ha explicado hoy que días después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegurara que no había visto ninguna de las películas que aspiran este año a los Goya, le llevó tres cintas españolas a la sede del PP en la calle Génova de Madrid.

Así lo ha relatado Sánchez Arévalo, guionista, director de cine y productor, en la alfombra roja a su llegada a la gala de los Goya, donde ha asegurado que en Génova le trataron "con mucha cortesía".

"Tarde para la ira", "El hombre de las mil caras" y "Azuloscurocasinegro" son los tres títulos que el cineasta llevó a Rajoy, un gesto en el que, ha señalado, "no había ninguna acidez ni agresividad" sino "de amor" para que viera alguna película española.

Sánchez Arévalo ha recordado que el cine es "marca España" y ha considerado que hay que educar a los niños en el amor al cine.

El pasado 26 de enero, el presidente del Gobierno aseguró en una entrevista sobre las cintas que compiten: "no las he podido ver: para mi desgracia no voy al cine, leo novelas".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos