Secciones
Servicios
Destacamos
La puerta grande se abrió para el debut de Olga Casado, destacada novillera que promete muchas tardes de toreo y triunfos, como el que regaló ... a los aficionados en los tendidos de la Feria de Primavera de Antequera. Lea Vicens tuvo mala tarde a la hora de matar y Santana Claros, cortó una oreja a su segundo, volviendo a sentir lo que es levantar los olés del público.
Comenzó Lea Vicens con un toro de Bohórquez parado al que intentó lidiar de inicio con un rejón de castigo bien colocado. Sacó cuadra para intentar conseguir algo con un toro , cuatro banderillas largas y dos cortas que no levantaron mucho al animal. El segundo de Bohórquez mostró más fuerza que su hermano para el rejoneo de Vicens, aunque fue de más a menos. Buenos rejones de castigo y las cuatro banderillas que puso con Bético y volvió a pinchar.
Lugar Plaza de Antequera
Ganadería Se lidiaron toros de Fermín Bohorquez, flojos; Murube, fueron de más a menos y novillos de Rocío de la Cámara. El primero fue el mejor de la tarde
Toreros Lea Vicens, pinchazo (aplausos); y descabello (aplausos); Santana Claros, descabello (aplausos) y estocada (oreja); Olga Casado, estocadas y dos orejas y una oreja.Incidencias. Tarde con un tercio de entrada y 33 grados
Santana Claros perdió su trofeo a la hora de matar. Trabajada su faena en un buen toro, al que recibió por verónicas de mucho arte. Chicuelinas para el quite tras un fuerte puyazo. El fuengiroleño intentó ligar varios pases por abajo y derechazos que mostraron su toreo y ganas de sacar una gran faena. Pinchó, y tras primer aviso, dio una fuerte estocada que no fue suficiente.
Comenzó el segundo con varias verónicas con el capote y todo para la faena con muleta donde pidió una silla para comenzar su faena. Fortes fue el último que lo hizo en Antequera. Aplausos y silencio ante esta fuerte declaración de intenciones del fuengiroleño. A la hora de matar pinchó, pero dio una gran estocada que le valió una oreja.
Olga Casado debutó en Antequera cortando dos orejas al primero de su lote. Se gustó en el albero antequerano y mostró todo un recital de pases, para ganarse al público y a «Algecireño» un novillo que obedeció aunque al final de la faena fue aflojando.
En el segundo volvió a presentar maneras para llevarse trofeos, con la muleta volvió a presentar el valor que le caracteriza. Sin miedo por un pintón y otro, derechazos y algunos desplantes. Cortó una oreja y tras vuelta al ruedo, salió a hombros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.