Borrar
Álvaro de Luna, Pablo Alborán y Aitana.
Pablo Alborán revoluciona las redes con su nuevo single junto a Aitana y Álvaro de Luna

Pablo Alborán revoluciona las redes con su nuevo single junto a Aitana y Álvaro de Luna

El adelanto de 'Llueve sobre mojado', disponible desde las 00.00 horas de este viernes, acumula miles de interacciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de octubre 2021

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aún no ha salido la canción, solo se ha lanzado un breve adelanto, pero lo que está por venir de Pablo Alborán ya revoluciona las redes sociales. El malagueño es un maestro generando expectación e implicando a su público en todo lo nuevo que produce. 'Llueve sobre mojado' es lo próximo, un 'single' a tres voces, junto a Aitana y Álvaro de Luna. Esta madrugada, desde las 00.00 horas, estará disponible, pero ya se ha podido escuchar un pequeño avance que acumula cientos de comentarios y miles de reproducciones en Twitter, Instagram y TikTok.

«Ay ay ay... la que se vieneeeeee. Falta menos...», escribía el 5 de octubre en Twitter. El malagueño lleva días calentando las redes con insinuaciones e incluso retos. 'El juego del Alborán' llamó irónicamente al desafío que le puso a su público: escondió el titulo del 'single' entre sus canciones más populares de Spotify.

Su legión de fans no tardó en descubrirlo. Por lo escuchado hasta, en 'Llueve sobre mojado' Alborán se aleja de nuevo de la balada, con un tema enérgico y movido al que suma a dos de los cantantes de moda del panorama musical español, Aitana y Álvaro de Luna. «Muy fuerte la vida», escribía emocionada la extriunfita en sus redes al anunciar la colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios