Borrar
Pablo Alborán y Ava Max, en el videoclip de 'Tabú'.

Pablo Alborán presenta su nuevo tema, 'Tabú', en Madrid

Cientos de fans abarrotaron la plaza de Callao para ser los primeros en descubrir el videoclip del malagueño junto a Ava Max

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de noviembre 2019, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos esperaron desde esta mañana a que llegara el momento y hubo quien incluso viajó para estar allí a la hora señalada: «18.00 horas. Estreno mundial de 'Tabú'. Cientos de fans abarrotaron la plaza de Callao de Madrid para ser los primeros en descubrir el nuevo tema y videoclip de Pablo Alborán junto a Ava Max. Un acto que apenas duró 15 minutos y que fue seguido en streaming desde ambos lados del charco.

En su primera incursión en ritmos latinos y urbanos, el malagueño apuesta por un videoclip de inspiración clásica pero con estética futurista. Con el también malagueño Santiago Salviche tras las cámaras y con un cameo de Lamari, el audiovisual se basa en 'Bodas de sangre' y 'Romeo y Julieta' con una imagen que recuerda a 'Blade Runner' y 'Mad Max' . Tras proyectarlo en pantalla gigante, Pablo Alborán y Ava Max salieron al escenario para interpretar su dúo en directo, desnudo ya de todos los efectos y con el único acompañamiento del piano. «Gracias a todos, gracias a la gente que ha viajado para ver esto. A disfrutarlo y a pasarlo bien, que para eso estamos aquí», se despidió el malagueño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios