Borrar
Imagen de archivo de la Orquesta Sinfónica Provincial durante un ensayo. SUR
La Orquesta Sinfónica de Málaga arropará a Raphael en la presentación de su nuevo disco 'REsinphónico'

La Orquesta Sinfónica de Málaga arropará a Raphael en la presentación de su nuevo disco 'REsinphónico'

Los conciertos se llevarán a cabo este lunes y martes en el Teatro Falla de Cádiz y el día 17 en el Teatro Real de Madrid

EUROPA PRESS

Lunes, 10 de diciembre 2018, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga arropará a Raphael en la presentación del nuevo disco del cantante, 'REsinphónico', que se realizará en Cádiz y Madrid.

La Orquesta actuará junto al cantante en el Teatro Falla de la capital gaditana este lunes y este martes, y también participará en la presentación del disco en el Teatro Real de Madrid el 17 de diciembre, según ha informado la Diputación a través de un comunicado.

Fundada en 1945 por Pedro Gutiérrez Lapuente, la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga es una de las orquestas más antiguas de España, que tiene como principales objetivos la difusión de la música y el apoyo a la formación de nuevos valores artísticos. Ya en 2015, la formación musical ya acompañó a Raphael en ocho de sus conciertos, tocando éxitos como 'En carne viva', 'Mi gran noche' y 'Escándalo' en directo.

Coincidiendo con su 50 aniversario, la Diputación de Málaga decidió apoyar de modo comprometido y entusiasta a la Sinfónica de Málaga, convirtiéndose en su principal promotor. Actualmente, cuenta con más de 70 músicos.

Grabado entre Abbey Road (Londres) y MG Studios (Madrid), con 'REsinphónico' Raphael vuelve a grandes clásicos de su repertorio, algunos de los más míticos de su carrera y otros regrabados por primera vez desde su lanzamiento original.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios