Ver fotos
Michael Jackson revive en Málaga con 'Forever'
Cientos de seguidores del rey del pop asistieron al Palacio de Ferias para disfrutar del legado musical del artista
SANDRA MIRAS
Málaga
Viernes, 3 de enero 2020, 01:18
El año nuevo ha empezado en Málaga recordando a una de la grandes figuras del mundo del pop. El espectáculo internacional 'Forever', avalado por la ... familia Jackson, regresó a la Costa del Sol con una nueva edición de su homenaje a Michael Jackson.
Este tributo congregó a cientos de seguidores del rey del pop de todas las edades. Los más fanáticos iban ataviados con camisetas en su honor y con sombreros al más estilo de 'Smooth Criminal'. Pero todos tenían algo en común: querían disfrutar del espectáculo de esta mítica figura musical.
Sin embargo, este espectáculo no se centró solo en el Michael Jackson cantante y bailarín, sino que destacaron también su faceta más humana y humanitaria. Esto último quedó reflejado con temas como 'Man in the mirror', 'We are the world' o 'Earth song'.
Un remix con sus mejores éxitos como 'Bad' o 'Black or White' abrieron el show. Lenny Jay, quien se metió en la piel de Michael Jackson para darle voz, estuvo arropado por siete cantantes. Estas voces entonaron versiones de las etapas iniciales del artista como 'I want you back' de su etapa en The Jackson 5 y otros temas, unos más conocidos que otros, como 'Beat it', 'Jam', 'Billie Jean', 'Rock my world', 'Blood on the dance floor' o 'Unbreakable'.
Mientras Jay ponía voz a Michael Jackson, un bailarín 'revivia' al rey del pop sobre las tablas realizando movimientos y pasos que tanto han caracterizado al artista. Cada éxito estuvo acompañado por coreografías y acrobacias que arrancaron el aplauso de los asistentes. Esta puesta en escena hacía al público recordar los mejores videoclips y actuaciones del cantante, sobre todo, aquellos que han marcado la vida de muchos.
Durante este particular homenaje se sucedieron varios momentos únicos. Uno de ellos estuvo a cargo de uno de los cantantes que al son del beatbox interpretó algunos de los temas más conocidos de Michael Jackson. Con su interacción con el público arrancó risas y aplausos a todo el auditorio. Gracias a esa pequeña performance dio inicio a la versión que realizaron de 'Dirty Diana'.
Por otro lado, antes de 'Thriller', algunos gritos se escaparon de entre el público. Unos zombies se acercaron a saludar a quienes se habían reunido allí.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión