

Secciones
Servicios
Destacamos
La representante de España en Eurovisión 2025, Melody, regresaba a los escenarios dos semanas después de su participación en el programa televisivo. Tras quince días ... de polémicas por su posición final, antepenúltima clasificada con su tema ‘Esa diva’, y su rueda de prensa, volvía a subirse y conectar con su público que le dio el cariño que esperaba y necesitaba.
La locura llegó con su salida al lugar, con introducción de guitarra y el tema ‘La cuerda’ donde mostró su hilo conductor: música para bailar como una diva, su repertorio de vestuario y conversar con un público entregado donde no tenía duda que triunfaría al final de la noche. El propio alcalde de Antequera, Manuel Barón, afirmó: «Melody arrasa en #Antequera! El mayor concierto de la historia de la Feria de Primavera. ¡Gracias!».
Cerca de horas de concierto
El concierto tuvo de todo. La artista tuvo que parar una canción para que atendieran a un seguidor que se desvaneció durante el mismo. Ya recuperado, siguió cantando porque para ella, la cercanía es lo más importante. Intimó con sus seguidores, justificando su trabajo desde pequeña, su pasión por la música y el arte del baile.
Hizo delirar a todos cada vez que hacía ‘el helicóptero’ con su pelo que recordaba su trayectoria. Se cambió del rosa inicial a los blanco y plata finales de sus trajes, acompañada por bailarines. Con ‘De pata negra’ recordó a esa chiquilla que recorría escenarios hasta que encontró su oportunidad en Eurovisión. Con ‘El apagón’ hizo su particular visión del día a día de nuestra sociedad con aquel día no muy lejano en el que nos quedamos incomunicados. Tuvo también momentos para agradecer a quienes están tras ella, como su padre, Lorenzo Molina, que cantó con ella el tema ‘Loco’, uno de los momentos más flamencos y más emotivos.
Y llegó la parte final, cantando una tras otra, con atisbos de cerrar el concierto. Ahí es cuando surgieron ‘Nadie’ y ‘Bandido’. En ese momento la artista preguntó a los asistentes por la canción que querían entonar. La respuesta fue unánime: ‘¡Esa diva!’, petición que se hizo rogar.
Fue cuando sacó de su interior ‘El baile del gorila’, tras 1 hora y 45 minutos de concierto, cuando por fin llegaron los acordes más esperados de la noche: «Una diva es valiente, poderosa, su vida es un jardín lleno de espinas y rosas, resurge bailando con más fuerza que un huracán».
Era el cierre de su regreso a los escenarios, donde Melody compartió que su canción «está hecha no para desunir, criticar o dañar, sino para unir» porque «hablar es muy fácil, pero nunca sabemos lo que hay detrás de cada persona». Por ello, más que el tema de España en Eurovisión, es el reflejo de una chiquilla que desde niña buscaba el reconocimiento del público, algo que no consiguió en el reciente concurso, ni con un sector de la prensa y redes sociales, pero como se vislumbró en Antequera, lo hará en su gira de verano con sus temas de toda la vida y su bandera de ‘Esa diva’ porque ella «resurge bailando con más fuerza que un huracán. ¡Ya verán, esa diva soy yo!».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.