Borrar
SUR
Entradas de última hora para el concierto exclusivo de Robbie Williams en Málaga de este miércoles

Entradas de última hora para el concierto exclusivo de Robbie Williams en Málaga de este miércoles

El evento, en el dique de Levante del Puerto, se enmarca dentro de los actos del bautismo del nuevo crucero 'Mein Schiff Relax'

Rossel Aparicio

Málaga

Martes, 8 de abril 2025, 10:35

Las entradas estándar están ya agotadas pero la organización anuncia en su web que aún quedan entradas disponibles de última hora (a un precio de 89 euros). Se trata de la última oportunidad para asistir (y disfrutar) del concierto exclusivo que el músico británico Robbie William ofrecerá en el dique de Levante del puerto de Málaga este miércoles 9 de abril.

El espectáculo del excomponente del mítico grupo 'Take That' se enmarca dentro de los actos previstos para el bautismo mundial del nuevo buque 'Mein Schiff Relax', perteneciente a la nueva clase inTUItion de la compañía TUI Cruises. Robbie William apadrina pues un acto en una fecha en la que coincidirán tres buques de la naviera, dos de ellos en primera escala: el 'Mein Schiff 5' y el 'Mein Schiff 7', cuyos pasajeros disfrutarán en primera línea del evento del bautismo.

Para el concierto, que se celebrará al aire libre en la zona colindante a las terminales de crucero, se pusieron a la venta 2.000 entradas para que malagueños y visitantes interesados pudieran disfrutar de la singular cita. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18.00 horas aunque los actos y la actuación principal arrancarán a las 19.00 horas. La ceremonia del bautizo del Mein Schiff Relax está prevista a las 21.45 horas y el evento concluirá sobre las 22.30 horas, según indica la organización.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Entradas de última hora para el concierto exclusivo de Robbie Williams en Málaga de este miércoles