Borrar
EFE
Bad Bunny rompe el récord de escuchas de un álbum en Spotify con 'El Último Tour del Mundo'

Bad Bunny rompe el récord de escuchas de un álbum en Spotify con 'El Último Tour del Mundo'

El puertorriqueño ha conseguido 10,3 millones de reproducciones en un solo día en España

SUR

Sábado, 28 de noviembre 2020, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bad Bunny, el 'Conejo Malo' lo dejó caer en la canción '<3' de su último disco 'YHLQMDLG': «en nueve meses vuelvo y saco otro». Cumpliendo los plazos, las redes llevan sonando impacientes los últimos días con el anuncio de 'El Último Tour del Mundo', que ya ardieron con su nuevo single, «Dákiti». Hoy, el puertorriqueño vuelve a romper récords de escuchas de un álbum en Spotify en un día en España, con un total de 10,3 millones de reproducciones. Bad Bunny ya consiguió batir este récord de reproducciones en España en marzo, con el estreno de 'YHLQMDLG', con 5,3 millones.

El interprete puertorriqueño Bad Bunny anunció que el jueves 26 de noviembre sacaría su nuevo disco en el que, entre otros, contará con una colaboración con la cantante española Rosalía, al tiempo que juega con la posibilidad de retirarse.

El disco lleva por título «El Último Tour del Mundo» y consta de 16 canciones, según difundió el artista por sus redes sociales en las que anuncia en un vídeo simulando una conferencia de prensa, que se retira.

Entre los temas está el que interpreta junto a Rosalía, titulada «La Noche de Anoche», además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA («Sorry Papi») y la canción que canta con Jhay Cortez, «Dakiti», y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número uno de las listas musicales a nivel mundial.

Bad Bunny cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales en la plataforma y más de 26 millones de seguidores en Spotify. Su nuevo single, «Dákiti» es la canción más reproducida en el Top 50 Global y entre las más populares se encuentran «La Canción», de su disco colaborativo con J Balvin 'Oasis', «Safaera», «Yo Perreo Sola», «La Difícil» y «Si Veo a Tu Mamá», todas ellas de su disco 'YHLQMDLG', publicado en 2020.

Para celebrar este nuevo récord musical de Bad Bunny y darlo todo, la playlist 'This is Bad Bunny', que ya ha atrapado casi tres millones de seguidores, recopila los temas imprescindibles del artista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios