Borrar
Alejandro Sanz, en el concierto de este año en Marenostrum. HUGO CORTÉS
Alejandro Sanz regresa a Málaga en julio de 2023

Alejandro Sanz regresa a Málaga en julio de 2023

El artista recala de nuevo en España con la gira 'Sanz en Vivo' y 15 nuevas fechas

SUR

Jueves, 24 de noviembre 2022, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue en julio de este año cuando Alejandro Sanz llenaba el Marenostrum de Fuengirola dos noches consecutivas con la gira 'Sanz en Vivo'. Un año después regresará a Málaga, aunque esta vez a la capital, concretamente al Auditorio Municipal en Cortijo de Torres. Será el 6 de julio de 2023 y las entradas se pondrán a la venta este martes 29 de noviembre a las 10.00 horas.

No será el único concierto del artista en España el próximo año. Además de en Málaga, ya se han anunciado otras 14 fechas entre los meses de junio y agosto. La nueva etapa española de la gira 'Sanz en vivo' arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera en el Concert Music Festival. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros. Un total de 15 fechas, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo martes 29 de noviembre a las 10:00 am.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un show de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como 'Corazón Partío', 'No es lo mismo, 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio 'Sanz', nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Durante este año, Sanz también ha lanzado 'Nasa', su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios