Borrar
Este martes se ha presentado la programación del festival
Rosendo y The Prodigy, entre los artistas que estarán en el Weekend Beach Festival

Rosendo y The Prodigy, entre los artistas que estarán en el Weekend Beach Festival

Residente, Los Fabulosos Cadillacs o Anni B. Sweet, entre otros, completarán el cartel

EFE

Martes, 7 de marzo 2017, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda británica The Prodigy encabeza el cartel de la cuarta edición del Weekend Beach Festival, un evento caracterizado por su eclecticismo y variedad de estilos en el que se darán cita más de ochenta artistas desde el 5 al 8 de julio en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga.

La organización de este macrofestival, que combina música y playa en la Costa del Sol oriental, fusionará en los cuatro escenarios que se dispondrán en la playa de Poniente de Torre del Mar estilos tan variados como el pop rock, el metal, la música electrónica, el hip hop o el reggae.

Fátima Rodríguez, responsable de contratación del festival, ha presentado hoy en rueda de prensa la programación de la cita, que se distingue por las actividades extra que ofrece, como una fiesta de bienvenida, conciertos matinales, concursos y una zona de acampada junto a la playa.

Ha asegurado que en esta cuarta edición, cuyo presupuesto asciende a 2,5 millones de euros, se mantiene un cartel "más que atractivo por la calidad incuestionable de los artistas nacionales e internacionales confirmados", lo que sitúa a este evento como uno de "los más importantes entre los festivales estivales del país".

Rodríguez ha señalado que por ahora son 87 los artistas confirmados, que en los próximos días, se completarán con una última actuación, "una grata sorpresa de última hora que será la definitiva".

Además de The Prodigy, actuarán en el festival la banda brasileña de thrash metal Sepultura, los argentinos Los Fabulosos Cadillacs, los embajadores del reggae francés Dub Inc o el rapero puertorriqueño Residente.

En el apartado de música electrónica, destacan el británico Nic Fanciulli, el alemán Chris Liebing o los españoles Horacio Cruz y Paco Osuna.

Completan el cartel artistas nacionales como Rosendo, Estopa, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Mago de Oz, La Pegatina, La Mala Rodríguez, Fuel Fandango, Canteca de Macao y Anni B. Sweet, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios