Borrar
Pablo López actuará durante la gala. En la foto, durante uno de sus ensayos.
¿Dónde ver en directo los premios Grammy Latino?

¿Dónde ver en directo los premios Grammy Latino?

La gala se retransmitirá en directo por la cadena Univisión y comenzará a las dos de la mañana de la noche del jueves al viernes

e. r.

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 21:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde hace unos días Las Vegas se prepara para la gran gala de entrega de los premios Grammy Latino. La ceremonia se celebra en esta edición en el T-Mobile Arena en Las Vegas, donde no faltará una gran representación de los artistas españoles nominados, entre ellos los tres malagueños: Pablo Alborán, Pablo López y Adrián Martín. La cita será este jueves a las cinco de la tarde hora local de la ciudad de los casinos.

El evento podrá seguir en directo a partir de las dos de la madrugada del jueves 17 al viernes 18 de noviembre a través de la cadena Univisión (www.univision.com). También se podrá seguir en parte por la página en Facebook de estos galardones (https://www.facebook.com/LatinGRAMMYs).

La gala de esta edición además cuenta con bastantes alicientes para los amantes de la música. Por primera vez actuará Jennifer López en estos premios, en los que curiosamente se ha nombrado a exmarido Marc Anthony como Persona del año 2016 de los Grammy Latinos.

Sin olvidar, el gran número de famosos que se darán cita sobre la alfombra roja con Julio Reyes Copello, Djavan, Fonseca, Jesse & Joy y Ricardo López Lalinde como principales favoritos al contar cada uno con cuatro nominaciones. Le siguen el malagueño Pablo Alborán con tres candidaturas de unos premios a los que ya ha estado nominado anteriormente once veces... aunque no se ha llevado ninguno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios