Borrar
Vanesa Martín canta 'Lo ves' a Alejandro Sanz.
Los malagueños Vanesa Martín y Pablo López sorprenden a Alejandro Sanz

Los malagueños Vanesa Martín y Pablo López sorprenden a Alejandro Sanz

El artista presentó este domingo en 'Qué tiempo tan feliz' su nuevo trabajo discográfico 'Sirope', que hoy sale a la venta

Raquel Merino

Lunes, 4 de mayo 2015, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Va ser cierta esa frase popular que dice: "Dios los cria y ellos se juntan". En este caso, aquellos que piensa que "La música no se toca' acaban encontrándose en el camino. Este es el caso de Vanesa Martín, Pablo López y Alejandro Sanz. Los dos malagueños dieron este domingo una sorpresa al artista internacional que presentaba su nuevo disco 'Sirope' en 'Qué tiempo tan feliz'.

Vanesa Martín lo hizo desde el Teatro Real de Madrid, donde el pasado 1 de mayo ofreció un concierto para el que agotó las entradas. "Eres un maestro. Si alguien me inyectó el maravilloso veneno de la música fuiste tú", le dijo la cantante antes de interpretar uno de los temas más aplaudidos de Alejandro Sanz, 'Lo ves'. Como anécdota, Vanesa Martín contó que se había quemado el pulgar sosteniendo el mechero en uno de los conciertos del artista "que mantuve encendido hasta que me di cuenta que no me estabas mirando a mí". La malagueña se encuentra también en estos momentos en plena gira de promoción de su nuevo álbum 'Crónica de un baile'.

Pablo López, por su parte, estuvo en directo en el plató de María Teresa Campos. El artista, que participa en la nueva edición de 'La Voz' como asesor de Antonio Orozco, y junto a Alejandro Sanz, interpretó con el piano el tema 'Desde cuando', en cuyo videoclip el autor de 'Corazón partío' compartió cama con Eva Longoria.

Pero no fue las dos únicas sorpresas que recibió Alejandro Sanz en 'Qué tiempo tan feliz'. Sin duda, la que emocionó más al artista fue la de su hijo Dylan. Tras escuchar un trozo de la canción que Sanz le ha dedicado al pequeño de sus varones, de cuatro años, 'Capitán tapón', el pequeño dedicó una palabras a su padre que no pudo evitar un cierto brillo en sus ojos: "Felicidades por tu disco, papá. ¡A tope de 'Sirope'!".

También la actriz Inma Cuesta, que ha participado en el videoclip del primer single de 'Sirope', 'Un zombie a la intemperie', la periodista Sara Carbonero y la protagonista de 'El Príncipe'Hiba Abouk le confesaron que son fans incondicionales del cantante. Incluso Abouk le invitó a que le silbara si quería que participara en alguno de sus nuevos vídeos.

'Sirope' sale hoy a la venta y ya se anticipa un éxito rotundo en ventas. Su primer sencillo, 'Un zombie a la intemperie', debutó en el #1 de iTunes en España y en 14 países más de todo Latinoamérica y US Latín. A esto se suma, las más de dos millones de visitas que el videoclip del single consiguió en Youtube en solo un mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios