Borrar
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz ya tiene listo su nuevo disco

Alejandro Sanz ya tiene listo su nuevo disco

El álbum, que aún no tiene título, llegará en 2015, tres años después de 'La música no se toca'

EUROPA PRESS

Martes, 30 de diciembre 2014, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alejandro Sanz ya tiene listo su nuevo disco de estudio, según él mismo ha anunciado a través de las redes sociales con un mensaje tan escueto como esperado por sus millones de fans.

"Oficialmente hemos terminado la grabación del disco", ha dicho el madrileño sobre este trabajo, que llegará tres años después de 'La música no se toca' (2012). Sanz ha elegido ya cual será el primer single del disco, aunque por ahora no hay ni títulos ni fechas de publicación.

Además, ya están a la venta las entradas para su gira española de 2015, que por ahora tiene estas fechas confirmadas: 20 de agosto, en el Starlite Festival de Marbella; 2 de septiembre, en la Plaza de Toros de Murcia; 4 de septiembre, en la Plaza de Toros de Valencia; 8 de septiembre, en el BarclayCard Center de Madrid; 9 de septiembre, en el BarclayCard Center de Madrid; 16 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona; 19 de septiembre, en el BEC de Bilbao; 22 de septiembre, en el Palacio de los Deportes de Málaga; 26 de septiembre, en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios