Borrar
Arriba Pablo López en el Cervantes. A la derecha, imagen del vídeo que grabó en Times Square, donde pasó la noche del domingo.

El largo camino a los Latin Grammy

Tras dos horas retenido en el aeropuerto de Nueva York y perder un vuelo por llamarse Pablo López, el malagueño viaja a Las Vegas para la gran noche de la música

Regina Sotorrío

Martes, 18 de noviembre 2014, 00:44

Por Pablo López aparecen más de 50 millones de referencias en una búsqueda rápida de Google (en 0,21 segundos, especifica el navegador). Él sabía ... que llamándose así le costaría más destacar, pero siempre tuvo la «romántica esperanza» de que a los artistas los hacen las canciones. Y acertó. Con lo que no contaba es que con ese nombre también le costaría más que a otros entrar en Estados Unidos.Dos horas estuvo el músico malagueño Pablo López retenido el pasado domingo en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde tenía que tomar un vuelo a Las Vegas que finalmente perdió para asistir a la gala de los Latin Grammy. «Me tuvieron sentado en un cuarto sin poder usar el móvil ni hablar con nadie, hasta que comprobaron que no era sospechoso de nada», explicó ayer por teléfono minutos antes de subir al avión que, ahora sí, le llevaba a Las Vegas. Nadie dijo que el camino a los Grammy fuera fácil... en todos los sentidos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El largo camino a los Latin Grammy

El largo camino a los Latin Grammy