Borrar
Daniel Pérez / Teatro Echegaray
Crítica de teatro. Los espectadores hablan

'La muerte de Christopher Reeve': una oda a una especie de 'Alicia en el país de las maravillas' contemporánea

La Escuela de Espectadores analiza el primer estreno de la temporada de Factoría Echegaray, una propuesta escénica arriesgada que aboga por experimentar en los caminos de la poética actual

Escuela de Espectadores

Martes, 4 de febrero 2025, 11:10

Comenta

El viernes 15 de noviembre, tras un día de retraso por la DANA, se estrenó en Málaga la primera producción de cuatro para esta temporada ... de Factoría Echegaray 2024/2025: 'La muerte de Christopher Reeve', una obra de teatro físico basada en el poema homónimo de Lidia Bravo, versionada y dirigida por el joven pero ya sólido director Pablo Beltrán. Esta adaptación escénica de una propuesta poética se pudo ver en el Teatro Echegaray durante dos semanas, entre el 15 y el 23 de noviembre, y, en Escuela de Espectadores-Factoría Echegaray, hemos realizado una crítica que aúna su recepción por parte de los espectadores que forman nuestra Escuela, analizando el proyecto durante cuatro sesiones de trabajo: análisis inicial del texto, asistencia al ensayo, ver la función junto con un coloquio posterior con el equipo artístico y hacer un balance final de lo visto junto a su director. Por lo tanto, lo que se recoge aquí, es el análisis crítico de 'La muerte de Christopher Reeve' realizado por los participantes de la Escuela.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'La muerte de Christopher Reeve': una oda a una especie de 'Alicia en el país de las maravillas' contemporánea

'La muerte de Christopher Reeve': una oda a una especie de 'Alicia en el país de las maravillas' contemporánea