Morante, Cayetano y Roca Rey, cartel de la Goyesca de Ronda

Morante, Cayetano y Roca Rey, cartel de la Goyesca de Ronda

Lidiarán reses de Juan Pedro Domecq y Parladé. En la corrida de rejones harán el paseíllo Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández

Antonio M. Romero
ANTONIO M. ROMERO

Morante de la Puebla, Cayetano y Andrés Roca Rey conforman el cartel la tradicional Corrida Goyesca de Ronda que este año celebra su 62º edición. Los tres diestros lidiarán reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq y Parladé, según se ha anunciado esta mañana durante la presentación de los tres festejos que componen la Feria de Pedro Romero.

Morante regresa a la Goyesca, donde aún se recuerda su gran encerrona con seis toros en 2013, Cayetano repite tras su triunfo del año pasado y debuta en el bicentenario coso de la Real Maestranza de Caballería de la Ciudad del Tajo Roca Rey, una de las grandes figuras actuales de la tauromaquia. El festejo se celebrará el 1 de septiembre.

Al día siguiente, domingo 2 de septiembre, tendrá lugar la Corrida Rondeña de Rejones, en su 37º edición, donde harán el paseíllo Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández ante toros de Benítez Cubero.

El abono se abrirá el viernes 31 de agosto, con una novillada con picadores en la que se lidiarán reses de Río Grande para Javier Orozco, David Bolsico, Alfonso Cadaval, Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos