
Ver 14 fotos
Miguel Bosé, pura magia en Starlite
El artista se reencontró ocho años después con su público en Marbella que lo recibió con cariño y entrega
María Albarral
Jueves, 24 de julio 2025, 02:00
Más de ocho años de silencio han servido para que su público acumule ganas y expectación para reencontrarse con él. Miguel Bosé pisaba anoche el ... escenario de Starlite en la cantera de Nagüeles con fuerza y seguridad como el artista consagrado que es. Marbella le recibió con los brazos abiertos y un largo aplauso nada más aparecer vestido de blanco con una levita, 'outfit' que marca su propio estilo, tal y como siempre ha hecho en su carrera profesional.
'Mirarte' fue el tema elegido por el cantante para reencontrarse con sus fans en un claro mensaje para todos: «Tirar pa'lante hasta que el corazón aguante». La dolencia que ha padecido el artista en las cuerdas vocales mantenía en vilo al público, que no sabía qué se iba a encontrar, sin embargo, su aparición dejó claro que, aparte de su enorme esfuerzo para recuperarse y su fabuloso directo, Bosé es un 'showman' y un espectáculo por sí mismo.
La forma de moverse, de bailar y de entrar en complicidad con sus admiradores se mantiene intacta desde hace cuatro décadas cuando su 'boom' musical conquistó los corazones de medio planeta.
El aforo estaba completo y no cabía un alfiler en el reencuentro con su gente. Incondicionales de todos los puntos de España se acercaron para escucharlo cantar en pleno corazón de la Costa del Sol.
El artista tuvo también unas palabras para ese público fiel. «Vamos a hacer todos esta noche una cosa muy importante, que es tomar aquel viaje que dejamos en pausa hace ocho años», advirtió a la vez que añadió que «se van a despertar muchas memorias». El cantante no dejó lugar a dudas y se mostró encantado de pisar de nuevo la cantera de Nagüeles.
Marbella fue testigo de sus grandes éxitos de todos los tiempos en este 'Importante Tour', donde el artista derramó toda su 'magia' que se sumó al halo de fantasía que ya desprende por sí Starlite.
Temas como 'Nena', 'Hacer por Hacer', 'Como un lobo' o 'Morena Mía' mostraron su lado más travieso. Tampoco le faltó un momento reivindicativo, en el que se manifestó en contra de la guerra. «Seré terco pero insisto: quiero que los políticos que tantas promesas nos hacen para no cumplir ninguna piensen en el ciudadano y nos dejen un derecho que es nuestro, la paz», señaló antes de su canción 'Nada particular', que escribió durante el conflicto de la antigua Yugoslavia.
'Si tú no vuelves', 'Amante Bandido', 'Te amaré' así como un fantástico broche de oro con 'Don Diablo', tema que lo catapultó a la fama en sus inicios musicales, y 'Por ti' conquistaron Marbella.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.