Meryl Streep y Gary Oldman promocionan el Teatro del Soho Caixabank

Antonio Banderas, Meryl Streep y Gary Oldman, ayer, en el Festival de Toronto. /:: Valerie Macon. AFP
Antonio Banderas, Meryl Streep y Gary Oldman, ayer, en el Festival de Toronto. / :: Valerie Macon. AFP

Los compañeros de reparto de Antonio Banderas en 'The Laundromat' animan a ir a ver el musical 'A Chorus Line' que inaugurará el proyecto teatral del malagueño

Francisco Griñán
FRANCISCO GRIÑÁNMálaga

La semana que viene se presenta el musical que inaugurará el Teatro del Soho Caixabank, 'A Chorus Line', pero Antonio Banderas lleva con los preparativos desde comienzos de este mes de septiembre. La semana pasda estuvo en Nueva York ultimando detalles con la codirectora de este montaje, Baayork Lee, y después hizo una pausa para pasar por el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá) para presentar dos películas, 'Dolor y Gloria', de Almodóvar y candidata española al Oscar, y 'The Laundromat', la cinta sobre los papeles de Panamá que estrenará en octubre Netflix. Pese a ello, el malagueño no se quita de la cabeza su ilusionante proyecto teatral, para los que ha «fichado» a sus compañeros de reparto en esta última película: Meryl Streep y Gary Oldman.

«Hola Málaga», saludan la actriz norteamericana y el actor británico en un vídeo en redes sociales, en el que no dudan en ponerse a bailar junto a Banderas unos pasos de 'A Chorus Line' mientras tararean una de las populares partituras de este musical. El intérprete y promotor de esta iniciativa cultural aprovecha además para saludar a los miembros del Teatro del Soho Caixabank y de la compañía, mientras el texto que acompaña al divertido vídeo anima a asistir a las funciones que arrancarán previsiblemente a finales de octubre.

«Nos espera 'A Chorus Line' en el #TeatroDelSohoCaixaBank», dice el mensaje colgado por Antonio Banderas en sus cuentas oficiales, el cual presentará oficialmente el musical en Málaga el próximo 19 de septiembre con todo el elenco que participará en el montaje. Además, el intérprete malagueño da a entender que tanto Streep como Oldman pueden ser «fichajes» del teatro. ¿Los veremos sobre las tablas del escenario de calle Córdoba?