Borrar
Loleta, en la cocina de su casa de Málaga. FÉLIX PALACIOS
Verano 2020: La Granizada

Loleta: «Si dices que trabajas como creadora de contenidos muchos te consideran una vaga, prefiero decir que soy abogada»

A punto de volver a Canal Cocina, la bloguera e instagramer malagueña verá cumplido un sueño en otoño: publicar su propio libro de recetas

Miércoles, 29 de julio 2020, 23:44

Comenta

De pequeña la llamaban Simpatía. Hoy podrían seguir haciéndolo. Mantiene intactos ese desparpajo heredado de su abuelo y esa buena onda que contagia en segundos. ... Sin embargo, se quedó con el nombre que le puso su abuela: Loleta. Y con él, Lola Bernabé dio un giro a su vida hace ocho años dejando su trabajo en una multinacional y creando un blog que reuniera sus dos pasiones: cocina y viajes. Entonces abrió camino, actualmente alcanza los 200.000 seguidores en Instagram y ha duplicado las visitas al blog a raíz del confinamiento (hasta 400.000). Este año además verá cumplido un sueño: publicar un libro. 'Loleta by Loleta' llegará en otoño y en él recoge su debilidad por el brunch, los postres y las meriendas con «recetas fáciles dulces y saladas». Antes, podremos volver a verla en Canal Cocina a partir del sábado en 'Supera esto', original formato grabado durante la cuarentena y basado en retos entre cocineros con un ingrediente común. Nada se le resiste a esta inquieta malagueña, abogada de formación, en cuya agenda no es fácil encontrar hueco. Ya tiene libro, hijo, árbol... Aun así, sigue soñando con días de 48 horas: «Me quedan miles de cosas por hacer». Para empezar, aprender un sexto idioma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Loleta: «Si dices que trabajas como creadora de contenidos muchos te consideran una vaga, prefiero decir que soy abogada»

Loleta: «Si dices que trabajas como creadora de contenidos muchos te consideran una vaga, prefiero decir que soy abogada»