Borrar
Justo Navarro, Maruja Torres, Chantal Maillard y Manuel Vilas, entre los autores presentes en la Feria del Libro de Málaga

Justo Navarro, Maruja Torres, Chantal Maillard y Manuel Vilas, entre los autores presentes en la Feria del Libro de Málaga

Francisco Fortuny pronunciará el próximo jueves el pregón de una cita dedicada al poeta y articulista Manuel Alcántara

Antonio Javier López

Viernes, 24 de abril 2015, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justo Navarro con Gran Granada, Maruja Torres y Diez veces siete, La herida en la lengua de Chantal Maillard o El hundimiento de Manuel Vilas pasarán a partir del próximo jueves por la edición número 45 de la Feria del Libro de Málaga. La cita libresca permanecerá en el Palmeral de las Sorpresas hasta el 10 de mayo y ofrecerá las propuestas de 23 casetas repartidas entre instituciones, librerías, editoriales y SUR como único medio con expositor propio en el encuentro.

Justo al poeta y articulista de SUR, Manuel Alcántara, dedica la feria del libro malagueña su edición de este año, que tendrá como pregonero a Francisco Fortuny. Además, en esta ocasión se estrenan Miguel Ángel Díaz como presidente de la Asociación Feria del Libro de Málaga y Ana Cabello con directora del evento. Esta última ha explicado esta mañana durante la presentación que la cita sumará más de cien actividades y un centenar de firmas de autores.

La feria malagueña cumplirá a partir de la próxima semana su tercera edición en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga, el sitio idóneo para la celebración del evento cultural, en palabras de Díaz, quien ha anunciado la intención de los organizadores de introducir varios cambios en la feria a partir de la edición del año próximo.

Esta mañana, la presentación de la feria ha reunido en la Librería Proteo de la capital a los directores del Centro Andaluz de las Letras, Juan José Téllez; el Instituto Municipal del Libro, Alfredo Taján y del Centro Cultural de la Generación del 27, José Antonio Mesa Toré. Los tres ocupaban un discreto segundo plano en la última planta de Proteo. Las fotos, al menos hoy, eran para los organizadores y los representantes políticos. a partir del jueves, será el turno de los escritores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios