Un Garriraptor de seis metros se cuela en Vialia
El anfibio de Horizon Forbidden West se expone por primera vez en Andalucía de la mano de Oxo Museo del Videojuego por su primer aniversario
Los que paseen estos días por el centro comercial Vialia habrán podido ver que una imponente figura se ha colado en la entrada principal. Es ... el Garriraptor de Horizon Forbidden West, el mítico anfibio mecánico del videojuego que por primera vez llega a Andalucía tras pasar por la plaza de Callao en Madrid y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.
Hasta el 20 de marzo estará en Málaga de la mano de Oxo Museo del Videojuego, que expone esta figura como cierre de su primer aniversario que ha estado lleno de actividades como el evento con influencers 'Noche en el Museo', el concierto de la pianista Elesky o la presentación del libro 'La Enciclopedia Master System'.
Con esta instalación, el vestíbulo del centro comercial ha pasado a convertirse en el Oeste Prohibido del videojuego. Los visitantes no sólo pueden deleitarse con el Garriraptor de seis metros o hacerse una foto con él, también hay una parte interactiva junto a él: una pantalla con un tres en raya digital con el que podrán ganar premios, entre ellos invitaciones de visitas a Oxo Museo del Videojuego, merchandising o participar en el sorteo de una cena para dos personas en Terraza Catedral y una PlayStation 5.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión