Borrar
Uno de los momentos de la obra donde se recrea una espectacular tormenta. Daniel Pérez / Teatro Cervantes

Estreno de 'El síndrome del copiloto': una travesía que zozobra en el Cervantes

39 festival de teatro de málaga ·

La adaptación teatral de 'Mujeres que compran flores' presenta una factura impecable pero navega de forma irregular

Jueves, 10 de febrero 2022, 10:16

Comenta

'El síndrome del copiloto'' eligió el Teatro Cervantes para inaugurar su particular travesía por los escenarios, y lo cierto es que la propuesta resulta ... muy atractiva de entrada. Una obra basada en un 'bestseller' que va por su enésima edición ('Mujeres que compran flores'), con un mensaje feminista (la mujer no es un mero acompañante en la vida de un hombre), actores con peso (Cuca Escribano y Miguel Ángel Muñoz) y una escenografía muy visual (con un barco meciéndose sobre las tablas). Es así, pero el resultado se queda a medias, sin un rumbo fijo en la dramaturgia que hace que el viaje en barco de Marina, la protagonista, zozobre en algunos momentos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Estreno de 'El síndrome del copiloto': una travesía que zozobra en el Cervantes

Estreno de 'El síndrome del copiloto': una travesía que zozobra en el Cervantes