Borrar
Francisco Salado ha anunciado la creación de la marca Museos de Málaga. Ñito Salas
Foro CM Málaga Cities & Museums

La Diputación crea la marca Museos de Málaga para buscar sinergias en el sector cultural

El presidente de la institución provincial anuncia la iniciativa durante la inauguración del foro CM Málaga

Lunes, 21 de junio 2021, 16:06

Comenta

Sabor a Málaga tiene que ver con la gastronomía; La Gran Senda, con el turismo de interior; Málaga de Moda, con la industria textil y ... del diseño… Y a esas marcas unirá la Diputación dentro de poco el sello Museos de Málaga con el objetivo de «aunar esfuerzos, promoción y sinergias» entre «museos públicos y privados de la provincia» para de esta forma «mejorar esa oferta e intercambiar ideas». Así lo ha anunciado este lunes el presidente de la institución provincial, Francisco Salado, durante la inauguración institucional de CM Málaga Cities & Museums.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Diputación crea la marca Museos de Málaga para buscar sinergias en el sector cultural

La Diputación crea la marca Museos de Málaga para buscar sinergias en el sector cultural