Borrar
Fragmento de la campaña de una marca de cerveza. SUR

En la ciudad decorado

Línea de Fuga ·

Lagunillas puede ser nuestro Macondo, pero también debería ser nuestro dolor en el costado

Domingo, 31 de enero 2021, 03:08

Comenta

Andaba revuelto el otro día el patio tuitero a cuento del anuncio de una marca de cerveza con Lola Flores resucitada con el agua bendita ... de una tecnología inquietante. Brotó el instinto racial de la tierra, el orgullo gregario al reconocer el decorado como parte de nuestro paisaje cercano. Las calles estrechas de Lagunillas asomaban como telón de fondo para gente joven, guapa y moderna con un botellín en la mano y, claro, el primer instinto amagó con aquel 'Yo a ese lo conozco', por la satisfacción de saberse admirado desde fuera, como cuando una revista o un periódico extranjero incluye este recorte del mapa entre los lugares más deseados para vivir, viajar o pasar el rato, como ese mensaje de Linkedin afirmando que están valorando tu trabajo y que has aparecido esta semana en no sé cuántas búsquedas. A todos nos gusta que nos quieran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur En la ciudad decorado

En la ciudad decorado