El Teatro Cervantes suma otra función del espectáculo de Mota, Segura y Fernández

El Teatro Cervantes suma otra función del espectáculo de Mota, Segura y Fernández

Salen a la venta las entradas para el nuevo pase de 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', a las 18.30 horas el próximo sábado 22

SUR.ES

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura doblarán función en Málaga el sábado día 22. Tras haber agotado hace días las entradas del pase de las 21.30 horas de 'El sentido del humor. Dos tontos y yo', el Teatro Cervantes sacará hoy a la venta una nueva función, que comenzará a las 18.30 horas.

Los nuevos tiques para ver a los tres cómicos en la apertura de su gira están disponibles desde las 11.00 horas en taquilla, Internet (www.teatroechegaray.es y www.unientradas.es) y teléfono (902 360295 y 952 076262), por un precio comprendido entre los 12 y los 36 euros.

El trío ha escrito, dirige y protagoniza un espectáculo que parte de una idea muy clara: tres cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su particular punto de vista, el sentido del humor. Al no haber podido congregar a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos como Krispín Klander, La vieja'l visillo y Torrente, como avanzan desde el teatro malagueño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos