Borrar

Adrián Martín, el niño cantante de Vélez-Málaga, vuelve a estar hospitalizado

E. CABEZAS / A. PELÁEZ

Domingo, 18 de febrero 2018, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

vélez-málaga. Adrián Martín, el niño cantante de Vélez-Málaga que fue nominado a los Grammy Latino en 2016 y que padece una hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, ha tenido que ser ingresado de nuevo en el Hospital Materno Infantil para ajustarle las válvulas que le fueron implantadas en el cráneo a finales del mes pasado. Así lo confirmaron ayer a SUR varios familiares cercanos, que detallaron que el pequeño, tras recibir el alta el pasado día 8 de febrero, volvió a tener fuertes dolores de cabeza y vómitos el pasado miércoles.

Por ello, sus padres decidieron acudir a las Urgencias, donde los especialistas decidieron que permaneciera ingresado. Su hermana Sonia dijo que han pasado «unos días malos, pero que ya está todo más controlado y él más tranquilo». «Le van a seguir regulando las válvulas hasta que den con su presión adecuada. Ya falta cada día menos», apuntó. Por su parte, su tío Manuel Martín detalló que «ya está mucho más recuperado», aunque los médicos siguen muy pendientes de la presión de las válvulas para expulsar el líquido que se le acumula en el cerebro debido a la hidrocefalia que padece.

Adrián Martín no ha dejado de recibir, desde que se conociera su delicado estado de salud, hace apenas un mes, miles de mensajes de apoyo de todas las partes del mundo y de decenas de famosos, que no han dudado en volcarse con este pequeño cantante, que saltó a la fama cuando apenas tenía nueve años, tras colgar en YouTube un vídeo en el que cantaba con su hermana Sonia Martín la canción de Rosario Flores 'Qué bonito'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios