El actor Jack Gleeson, el rey Joffrey en 'Juego de Tronos', visitará la FreakCon de Málaga

El actor Jack Gleeson, el rey Joffrey en 'Juego de Tronos', visitará la FreakCon de Málaga

Ésta no será la única actividad programada para los amantes de la serie, ya que también contará con 'photocalls' como el Trono de Hierro

SURMálaga

El actor internacional Jack Gleeson, reconocido por su papel del rey Joffrey Baratheon en la galardonada 'Juego de Tronos', visitará el día 10 de marzo la ciudad de Málaga durante la celebración de la tercera edición de FreakCon, Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de TV, Animación y Videojuegos. Su compañero en la serie de HBO, el actor Finn Jones ha tenido que cancelar su participación debido a cuestiones laborales.

El objetivo de esta edición es alcanzar los 28.000 visitantes y convertir a Málaga en la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento. FreakCon se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo una amplia programación que se desarrollará de 10.00 a 21.00 horas, según han explicado desde la organización del evento en una nota de prensa.

El contenido se presenta en diferentes secciones que cubren por completo el panorama de la cultura y el entretenimiento: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime japonés, Series de TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario y Zona de Videojuegos. Así, el público de FreakCon tendrá la oportunidad de conocer a Jack Gleeson, actor que fue pieza fundamental durante las cuatro primeras temporadas de 'Juego de Tronos' por su interpretación del rey Joffrey Baratheon.

Ésta no será la única actividad programada para los amantes de Juego de Tronos, ya que FreakCon también contará con 'photocalls' como el Trono de Hierro de la serie, así como conferencias, talleres y productos especiales de coleccionista

Temas

Hbo