Borrar

Antonio Garrido dará el pregón taurino

La cita es el 25 de julio en la sede del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la capital

Antonio M. Romero

Sábado, 10 de junio 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Garrido Moraga, doctor en filología española y parlamentario andaluz del PP, será el encargado de dar el pregón taurino de Málaga, que cada año organiza el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, en su sede de la capital. Garrido Moraga, que tomará el relevo de Juan Manuel del Pozo, es un experimentado exaltador ya que ha pronunciado multitud de pregones, entre ellos el de la Semana Santa de Málaga y el del 75º aniversario de la Agrupación de Cofradías. La cita es el 25 de julio en la sede colegial y será presentado por la periodista Cristina Alcaraz.

Hoy, los toros vuelven a Vélez

Los toros vuelven hoy a Vélez-Málaga con una corrida en la que harán el paseíllo Manuel Díaz El Cordobés, Francisco Rivera Ordóñez Paquirri y Manuel Barea El Arqueño. El festejo comenzará a las 19 horas.

Miguel Cuadros dará el pregón taurino del colegio de médicos

El doctor Miguel Cuadros Romero será el encargado de pronunciar el pregón taurino que cada año organiza el Colegio de Médicos de la capital a través del pediatra Pedro Navarro y que cumple su duodécima edición. Cuadros será presentado por el pregonero de 2016, Juan Pablo de Rojas Román, en el acto que se celebrará en la sede colegial el 7 de julio, a la 20.30 horas, con entrada gratuita.

Fortes, este domingo en Inca

Saúl Jiménez Fortes hará el paseíllo mañana, domingo, en la plaza mallorquina de Inca. El torero malagueño alternará con Manuel Escribano e Iván Fandiño para estoquear un encierro de La Dehesilla. Las siguientes citas de Fortes ya cerradas serán en Ledesma (Salamanca), en junio y Santander y La Roda (Albacete), en julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios