Borrar
Ganadores de la III edición del Marketing Challenge. Crónica

Marketing Challenge, un programa que forma a los estudiantes dentro del sector cultural y empresarial

«No se trata de innovar por innovar, sino de desarrollar innovaciones docentes que mejoren el proceso de aprendizaje de los alumnos», explica José Manuel Núñez, coordinador de este proyecto que une a la Facultad de Económicas y al Museo Carmen Thyssen

Ana Noguerol

Lunes, 24 de febrero 2025, 19:16

El Museo Carmen Thyssen Málaga y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA) han vuelto a unir fuerzas en ... la tercera edición del Challenge de Marketing Cultural. Este programa formativo, que apuesta por la metodología de Aprendizaje Basado en Problemas (Problem-Based Learning o PBL), ofrece a los estudiantes la posibilidad de enfrentarse a retos reales dentro del sector cultural y empresarial, reforzando así su preparación para el mercado laboral.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Marketing Challenge, un programa que forma a los estudiantes dentro del sector cultural y empresarial

Marketing Challenge, un programa que forma a los estudiantes dentro del sector cultural y empresarial