Borrar
Modelos posan para uno de los 'drops' de la firma. TRIAL NIYT

La idea que nació en la UMA y se consolidó en su barrio

Sergio Martín, recién graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, ha creado el movimiento Trial NIYT: una marca de ropa que hace de símbolo para el distrito 7, Carretera de Cádiz

Nacho Carmona

Martes, 23 de mayo 2023, 10:14

La Carretera de Cádiz ha encontrado su propio altavoz por medio de Trial NIYT, una marca de ropa que grita a voces, desde las entrañas ... de Puerta Blanca, la idiosincrasia de todos y cada uno de los barrios que forman el código postal 29004. Poco menos de un año le ha hecho falta para ser considerada algo más que una firma textil, al menos a ojos de los chavales con los que comparte calles y rincones. Las iniciativas de Sergio Martín (Málaga, 1999), el ideólogo y creador de la marca, tienen como resultado un movimiento en plena ebullición para orgullo de quienes ven a su barrio representado en prendas de ropa y también en las redes sociales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La idea que nació en la UMA y se consolidó en su barrio

La idea que nació en la UMA y se consolidó en su barrio