Borrar

Documentales, performance y música para cerrar el año en el Contenedor

CRÓNICA

MÁLAGA.

Martes, 4 de diciembre 2018, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Contenedor Cultural cierra el año y anuncia su programación del mes de diciembre, donde se darán cita obras de teatro, videoclips, documentales, performances, premios MAX, sonidos propios y mucho talento.

Destaca la obra de teatro 'Emilia', escrita, dirigida e interpretada por mujeres. Esta obra, que se pondrá en escena el 12 de diciembre, está protagonizada por Pilar Gómez (Premio MAX Mejor Actriz 2018 por 'Emilia') y dirigida por Anna R. Costa (creadora junto a Paco León de la serie, 'Arde Madrid').

El cine será protagonista los martes. Hoy, martes, se proyectará la cinta 'Affliction'. El día 11, podrá verse 'Siento haberme ahogado (Sorry I drowned)'. El 18 de diciembre, por su parte, se mostrará 'Not a Target: No son un Objetivo', un documental realizado por Médicos Sin Fronteras. Los jueves es el turno de la música. que inundará el Contenedor Cultural. El 13 de diciembre llegan BSN Posse, con el espectáculo 'Take me back to the south'. Este grupo malagueño mostrará su amor por la cultura Footwork y por la ciudad de Chicago y sus barrios.

El viernes 14 tendrá lugar la segunda edición de UMA Talent Show II, un concurso dirigido a los miembros de la comunidad universitaria para poner en valor el talento artístico. Durante estas semanas se han estado realizando audiciones para seleccionar entre los participantes a los talentos más prometedores.

Los espectáculos empezarán a las 20.30 horas (los martes de cine a las 19.00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios