

Secciones
Servicios
Destacamos
Fuengirola tiene previsto celebrar por todo lo alto la gala de Eurovisión, el próximo 17 de mayo. Será en las instalaciones de Marenostrum, donde se ... podrá acceder de forma gratuita para disfrutar en directo de la gala. El recinto se abrirá a partir de las 19.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la banda local Stereo 80 así como de una pantalla gigante en el escenario Unicaja.
Este 2025 Eurovisión, que cada año atrae a más de 180 millones de espectadores en directo, contará con dos cantantes muy relacionados con Fuengirola como son la representante de España, Melody, quien reside en el municipio y el candidato de Noruega, Kyle Alessandro, que ha pasado en esta ciudad largas temporadas.
«Fuengirola es una ciudad abierta y cosmopolita, donde conviven en perfecta armonía ciudadanos de más de 130 nacionalidades, entre ellas todas las europeas. Por ello pensamos que era una buena idea, además de porque contamos en esta edición con dos candidatos vinculados a nuestra ciudad como son Melody y Kyle Alessandro«, apuntó el concejal de Grandes Eventos, Rodrigo Romero, junto a Lorenzo Ruiz, padre de la concursante española Melody y William Small y Jirkka Jurvanen, representantes de las comunidades inglesas y finlandesas en la ciudad.
La idea, según dijo Romero, es que «ya que contamos con ese fantástico espacio, todos seamos participes de ese concurso, animemos a nuestros candidatos y celebremos, seamos de la nacionalidad que seamos, un idioma que nos hermana a todos como es la música».
Por su parte, Lorenzo Ruíz, padre de Melody, indicó que «Melody es una persona muy abierta y agradable con la gente y lo está llevando muy bien. Ella lleva por bandera a España y está muy feliz con lo que está haciendo; representar a su país para ella es lo máximo. Está trabajando duro porque son muchas cosas pero la verdad que está muy contenta. Será un momento muy bonito porque además la canción se está aceptando muy bien, se pega y llega a la gente».
Según apuntó, Melody está «muy contenta de que este evento se haga aquí, en su tierra, y ve fenomenal que se permita a la gente juntarse para ver el festival en un lugar tan increíble como es Marenostrum Fuengirola».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.