Jueves, 18 de octubre 2018, 12:43
Enrique Bolín, junto a varios integrantes de su lista electoral, en un acto del partido en el que portaron «bolinillos», uno de los símbolos de la campaña electoral.
Eugenio Cabezas
Bolín, ya como ex alcalde de Benalmádena, posando en la Escuela Municipal de Golf.
Eugenio Cabezas
Enrique Bolín, alcalde de Benalmádena, junto a sus concejales y los primeros afiliados al Grupo Independienrte Benalmádena (GIB) tras dar luz verde por primera vez a la militancia de este grupo
SUR
Junto al ex concejal Luis Bonel y otros miembros del partido, en una imagen más reciente.
Gaspar Zarrías, Enrique Bolín y Luciano Alonso en la inauguración del Auditorio de Benalmádena.
EFE
Enrique Bolín, en el interior de la cabina del Airbus A-320 con el nombre del pueblo de Benalmádena.
Enrique Bolín con el bastón de mando en 1999 al ser reelegido para gobernar el Ayuntamiento de Benalmádena durante una nueva legislatura
Benalmádena cuenta con su primera bandera, que fue izada por el alcalde, Enrique Bolín.
En 2015, la Audiencia de Málaga absuelve a Bolín de los delitos de prevaricación, apropiación indebida y malversación por supuestas irregularidades en la enajenación mediante subasta de vehículos retirados de la vía pública de los que había sido acusado.
El párroco de Arroyo de la miel, Antonio Martín, bendice unas instalaciones urbanísticas, con la presencia, a la izquierda y con gafas, del alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín. Años 80.
Inauguración de Selwo Marina en Benalmádena Costa.
Inauguración de la Estupa de Benalmádena, el templo budista más grande del mundo occidental.
Enrique Bolín y Carmen Sevilla en la VI Gala Estrellas Costa del Sol, en el Casino de Torrequebrada.
Bolín asiste como invitado al programa de Canal Málaga, 'Mirada al Sur', presentado y dirigido por Pedro Luis Gómez.
Enrique Nolín arropado por miembros del comité ejecutivo y varios concejales durante la celebración del primer congresos de la historia de su partido, el GIB, donde fue elegido presidente.
Enrique Bolín y componentes de su grupo independiente conocen el resultado en una de las elecciones municipales celebradas en la provincia.
Durante la pegada de carteles de propaganda electoral.
Inauguración del Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE).
inauguración oficial del complejo deportivo Benalmádena Golf, construIdo por el Grupo Suite.
Inauguración del Hospital Internacional Xanit Benalmádena.
Presentación del proyecto de renovación de las instalaciones de Tívoli.
inauguración de la Teleférico de Benalmádena.
Enríque Bolín, posando con el carné de socio malaguista.
Ñito Salas
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Terremoto de Fuengirola: el segundo más grande en Málaga de los últimos 100 años
- 2 Prisión para un ladrón por el brutal apuñalamiento a un hombre que lo sorprendió asaltando su chalé en Málaga
- 3 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
- 4 Una colisión frontal entre dos coches deja una persona fallecida y otra herida en Alcaucín
- 5 Nuevo millonario en Málaga: el cuponazo de la ONCE deja 6 millones en un solo cupón
- 6 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 7 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 8 Mercadona cambia sus horarios en el puente de diciembre: estos son los días que abrirá y los que no
- 9 Muere Gonzalo Padrón, mano derecha de Celia Villalobos en su etapa como alcaldesa de Málaga
- 10 La dirección federal del PSOE recabó la versión de Navarro un día después de que la denuncia sobre presunto acoso sexual llegara a Fiscalía
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad