Borrar
Bendodo, García Urbano, concejales y simpatizantes del PP, delante del marcador deuda 0 en Estepona. E. Pérez-Romera.

Elías Bendodo: «Ha pasado un año de la reunión con el Gobierno y el avance en el tren litoral y la bonificación del peaje de la AP-7 es cero»

«Para Pedro Sánchez, Málaga es un cajero automático, solo sirve para recaudar» afirma el dirigente popular en Estepona

Jueves, 17 de julio 2025, 14:27

Comenta

El vicesecretario de Coordinación Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha visitado Estepona este jueves acompañado del alcalde de la ciudad, José ... María García Urbano y de concejales y simpatizantes de su partido y se ha referido a la reunión mantenida hace un año entre los alcaldes de la Costa del Sol con el secretario de Estado del Ministerio de Transportes para tratar los dos asuntos que más preocupan en la zona: el tren litoral y la bonificación del peaje de la AP-7.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Elías Bendodo: «Ha pasado un año de la reunión con el Gobierno y el avance en el tren litoral y la bonificación del peaje de la AP-7 es cero»

Elías Bendodo: «Ha pasado un año de la reunión con el Gobierno y el avance en el tren litoral y la bonificación del peaje de la AP-7 es cero»