El alcalde Benalmádena pide prudencia ante la multitud de balsas de agua y arquetas abiertas en las calles
Todo ello está provocando limitaciones en el tráfico en puntos de la Costa
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha hecho un llamamiento a la precaución de la ciudadanía ante las numerosas incidencias registradas en el municipio ... con motivo de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la madrugada de este martes. Entre otras, son multitud las balsas generadas por acumulación de agua en diferentes puntos de la ciudad. Igualmente desde el Ayuntamiento de Benalmádena se ha alertado de la posibilidad de arquetas abiertas, desprendimientos o contenedores desplazados.
Todo ello está provocando limitaciones en el tráfico en puntos de la Costa, en concreto en el entorno de la rotonda de Antonio Machado, en el túnel de La Leala, en el acceso al cementerio de Arroyo de la Miel bajo la autovía o en la avenida de la Estación.
Esta mañana se ha reunido en el Ayuntamiento el equipo de coordinación de emergencias en el municipio para realizar un seguimiento de las incidencias. «Quiero agradecer el gran esfuerzo de Bomberos, Protección Civil, Policía Local y Servicios Operativos y su gran labor de coordinación ante una situación difícil, donde su trabajo es fundamental para todos nosotros», apuntó Lara.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión