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Las instalaciones del CIO Mijas, que costó 30 millones de euros, están sin mantenimiento.

Empleados de CIOMijas no cobrarán este mes al agotarse el dinero puesto por el Ayuntamiento

Acumulan 22 meses de impagos y la situación se puede prolongar hasta finales de año, mientras continúe el proceso de liquidación del consorcio

Francisco Gutiérrez

Viernes, 26 de agosto 2016, 00:51

Han cobrado tres meses, pero ya no hay dinero para más. Los cinco empleados que quedan en el CIOMijas ya no recibirán la nómina de ... este mes de agosto y eso que acumulan 22 impagos. Es todo lo que ha dado el ingreso del Ayuntamiento de Mijas, unos 111.000 euros correspondientes a su porcentaje de participación en el consorcio del CIO, el 20 por ciento. Como la Junta no ha puesto su parte, otros 466.000, no queda dinero para seguir pagando nóminas. «Los liquidadores han tenido que dejar algún dinero para pagar la luz y otros servicios básicos y no tener que cerrar las instalaciones, como ya pasó en diciembre», señaló uno de los trabajadores. Pero ya les han avisado de que no podrán pagar más nóminas.

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