Borrar
Mariluz Reguero, directora del CAC de Vélez; Antonio Moreno, alcalde de Vélez y presidente de la Fundación María Zambrano, y Antonio Garrido, director de la Fundación maría Zambrano, durante la presentación esta semana de las I Jornadas del Exilio
Vélez suspende las Jornadas del Exilio tras la hospitalización de Antonio Garrido Moraga

Vélez suspende las Jornadas del Exilio tras la hospitalización de Antonio Garrido Moraga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de noviembre 2017, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha suspendido la celebración de las I Jornadas del Centro de Estudios del Exilio de la Fundación María Zambrano, previstas para los días 9 y 10 de noviembre en el Centro de Arte Contemporáneo Francisco Hernández del municipio, tras la hospitalización del director de la Fundación y ponente en las jornadas, Antonio Garrido Moraga, al sufrir un ictus.

Desde el Consistorio se ha explicado en un comunicado que "se informará próximamente de la nueva convocatoria de los actos".

El alcalde y presidente de la Fundación María Zambrano, el socialista Antonio Moreno Ferrer, ha lamentado profundamente lo ocurrido y ha agradecido de antemano la comprensión y respeto ante esta situación.

Las Jornadas del Exilio pretenden reconocer la memoria histórica de Andalucía y situar a Vélez-Málaga como referente del exilio intelectual español, con María Zambrano como eje principal. Precisamente, en la primera de las jornadas, prevista para mañana jueves 9 de noviembre, estaba prevista la intervención de Antonio Garrido Moraga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios