Borrar
El hermano de Dana Leonte, Florín, de 38 años. Vídeo: Salvador Salas

«Sospeché de él desde el primer día», afirma el hermano de Dana Leonte

Aunque no quiso entrar en más detalles, sí admitió que su madre en Rumanía está al tanto de las novedades, al igual que su otra hermana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de septiembre 2019, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hermano de Dana Leonte, Florín, se mostró ayer «muy abatido y destrozado» tras conocer el hallazgo de un hueso de mujer y la detención de la pareja sentimental, Sergio Ruiz, en el marco de la investigación para localizar a la joven rumana desaparecida desde el pasado 12 de junio, al tiempo que «satisfecho» de que «por fin se están aclarando las cosas y poniendo a cada uno en su lugar», dijo. «Sospeché de él desde el primer día», expresó a SUR visiblemente afectado tras conocer anoche las novedades sobre el caso.

Noticia Relacionada

Aunque no quiso entrar en más detalles, sí admitió que su madre en Rumanía está al tanto de las novedades, al igual que su otra hermana. «Nuestro padre falleció hace ocho años», expresó. El joven rumano, de 38 años, pintor de profesión reside en Vélez-Málaga desde hace más de quince años. Florín ha mantenido desde el primer momento la misma versión sobre la desaparición de Dana: su hermana no se pudo haber ido voluntariamente, porque tenía una hija pequeña, que entonces tenía siete meses, y no contaba con documentación en regla para salir del país.

«No es normal que no llame, ella no se ha podido ir por su propia voluntad a Rumanía, tendría que cruzar dos fronteras y no tenía la documentación en regla, algo le ha pasado», expresó Florín cuando habían transcurrido únicamente dos semanas desde su desaparición. «Ella siempre estaba pendiente del móvil y de las redes sociales, y ahora tiene los dos teléfonos apagados y no escribe nada. No ha podido ser una fuga voluntaria, algo le ha tenido que pasar», insistió a este periódico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios