Borrar
Representantes de Turismo Costa del Sol, Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Rugby con los jugadores del equipo.

Turismo Costa del Sol alcanza a más de 80 millones de audiencia en televisión en 150 países con su patrocinio de la Selección de Rugby

La participación de la entidad turística en eventos deportivos importantes, como la Copa Davis, la Copa del Rey de baloncesto, el triatlón y la Andalucía P1 de Premier Pádel, ha atraído a más de 700.000 turistas y generado un impacto económico significativo de aproximadamente 50 millones de euros

José Rodríguez Cámara

Rincón de la Victoria

Jueves, 18 de abril 2024, 15:21

Comenta

La presencia de Turismo Costa del Sol en citas deportivas referentes mundiales, como la Copa Davis, La Copa del Rey de baloncesto, el triatlón y ... la Andalucía P1 de Premier Pádel, ha atraído ya a más de 700.000 turistas y ha generado un impacto económico significativo de aproximadamente 50 millones de euros. A esta promoción, ha explicado la entidad, se suma el patrocinio del equipo español de Rugby. En un encuentro en Rincón de la Victoria, Costa del Sol ha reafirmado su compromiso y apoyo a las Selecciones Españolas de Rugby. Representantes de Turismo Costa del Sol, Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Rugby se han encontrado en el campo Manuel Becerra para ratificar esta colaboración. Los Leones, como se les conoce, han llevado la marca Costa del Sol por todo el mundo, ya que están entre las12 mejores selecciones del Mundo que compiten en Dubai, Cape Town, Perth, Vancouver, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur y por último Madrid, en la cita que será la que cierre el circuito mundial de la modalidad olímpica. La Selección Española de Rugby 7s masculina ha llevado durante toda la temporada el patrocinio de Costa del Sol en su pecho, y según ha indicado el presidente de la Diputación, Francisco Salado, «la camiseta ha sido vestida en cada uno de los torneos, emitidos en España en Movistar+, tanto en directo como en diferido y, con ella, Los Leones han conseguido la mejor posición de la historia terminando en cuarto lugar en Los Ángeles».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Turismo Costa del Sol alcanza a más de 80 millones de audiencia en televisión en 150 países con su patrocinio de la Selección de Rugby

Turismo Costa del Sol alcanza a más de 80 millones de audiencia en televisión en 150 países con su patrocinio de la Selección de Rugby