Borrar
Imagen del campo de rugby Manuel Becerra. SUR
El IV Torneo Rugby Seven de Rincón reunirá a una docena de clubes de la provincia
Sur Rincón

El IV Torneo Rugby Seven de Rincón reunirá a una docena de clubes de la provincia

Deportes ·

La jornada se celebrará el próximo 20 de mayo en el campo Manuel Becerra donde se darán cita ocho clubes masculinos y cuatro femeninos en categoría sénior

SUR

Jueves, 27 de abril 2023, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campo de Rugby Manuel Becerra de Rincón de la Victoria acogerá el próximo 20 de mayo el IV Torneo Rugby Seven. La prueba reunirá a una docena de clubes procedentes de la provincia malagueña en la categoría sénior masculino y femenino con la presencia del Club de Rugby Victoriano, Victoriano Femenino, Club de Rugby Málaga, Club de Rugby Málaga B, Marbella Rugby Club, Universitario Málaga, Universitario de Málaga Femenino, Motril Rugby y Axarquia CD.

Los encuentros, que comenzarán a partir de las 10.00 horas, serán de clasificación y eliminatorios, con un total de 20 partidos. Habrá trofeos para el primer y segundo puesto, y mejor jugador. Se prevé la participación de unas 200 personas durante toda la jornada. El evento deportivo está organizado por el CR Victoriano junto al Área de Deportes de Rincón de la Victoria. La entrada es gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios