Borrar
Cartel promocional de la actividad. SUR
Rincón de la Victoria organiza un 'Circo del Mar' este fin de semana con pasacalles de payasos y piratas
Sur Rincón

Rincón de la Victoria organiza un 'Circo del Mar' este fin de semana con pasacalles de payasos y piratas

Sur Rincón ·

La plaza Al-Ándalus acoge un mercado con unos 40 stands de artesanía, productos típicos, bebidas, además de atracciones ecológicas infantiles como un tiovivo

SUR

Jueves, 19 de mayo 2022, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plaza Al-Ándalus de Rincón de la Victoria se transformará en un gran 'Circo del Mar' del 20 al 22 de mayo con una programación de actividades dirigidas especialmente al público familiar, según ha informado la concejala de Cultura, Clara Perles (Cs). La plaza del Ayuntamiento será el escenario de un gran circo con animación, espectáculos y pasacalles de piratas, payasos malabaristas, zancudos en homenaje al mundo del circo. «Queremos que el público se adentre en el fantástico y mágico mundo del circo, y para ello la plaza será decorada con atractivos colores como el rojo, azul y blanco imitando a los clásicos circos», explica Perles.

Además, este mismo espacio acogerá un mercado con una amplia variedad de productos típicos y artesanía con la implicación de unas 70 personas procedentes de distintos puntos del país con una representación de embutidos extremeños, repostería, bebidas, etc. La edil ha explicado que «se trata de un evento que atrae a numeroso público, principalmente familiar. Además, añade Perles, «la cita se suma a la amplia oferta cultural y de ocio del fin de semana para dinamizar los espacios públicos y la actividad del municipio de cara al inicio de la temporada estival». El horario de actividades dará comienzo el viernes 20 de mayo a las 17.00 horas y se desarrollará hasta el domingo 22 de mayo sobre las 23.00 horas con espectáculos de fuego protagonizados por profesionales del circo.

Por otro lado, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha firmado este jueves el contrato del servicio Greencon Facility Edificios Públicos adjudicado a la empresa Clece S. A. por un importe de 2.261.661,24 euros anuales por un periodo de duración de dos años, prorrogables hasta cinco.« Con esta nueva contratación, el servicio que comprende la limpieza de edificios y dependencias municipales, experimentará una importante mejora al incorporar un mayor número de plantilla y más medios técnicos», han destacado desde el gobierno tripartito, de PP, Cs y PMP.

Acto de la firma del contrato de la limpieza de edificios municipales con Clece.
Acto de la firma del contrato de la limpieza de edificios municipales con Clece. SUR

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios