Borrar
Carteles de algunos de los eventos. SUR
¿Qué hacer este finde en Rincón?

¿Qué hacer este finde en Rincón?

Cuentos, conciertos, rugby y mercadillo son alguna de las opciones que ofrece el municipio

victoria bustamante

Rincón de la Victoria

Viernes, 5 de abril 2019, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el fin de semana a Rincón y aunque la amenaza de lluvia ha hecho aplazar el festival 'Birra&Art' hay muchos planes alternativos que hacer en el municipio. El finde arranca con música en Babel Tapería, en Avenida del Mediterráneo, 65. Desde las 21.00 horas se podrá disfrutar de Soulecito, «versiones de soul a nuestra manera» por Laura Baquero y Fernando Molino. El mismo viernes vuelve una nueva edición de Cuentos a la luz de las velas con Alicia Acosta y Mercedes en Librería La Mínima, Paseo Marítimo Ntra.Sra. Del Carmen nº137C. La velada comienza a las 21.30 horas y es una actividad exclusiva para alumnos.

El sábado por la mañana es para el deporte. A partir de las 11.00 horas se celebrará el Memorial Manuel Becerra de Rugby, en el campo on el mismo nombre en Rincón de la Victoria. Un torneo cuadrangular entre los equipos veteranos Youghal Rugby Club (Irlanda), Club de Rugby Cisneros de Madrid, Club de Rugby Loyola de Granada y Club de Rugby Málaga, para homenajear la figura del que fuera periodista de Diario Sur, gran impulsor de este deporte en la provincia.

Por la tarde el Centro Comercial Rincón de la Victoria ofrece un taller de arquitectura infantil y casta de cerámica a cargo de Arqkids. La actividad tendrá lugar en la planta alta del edificio de 18.00 horas a 20.00. A partir de las 18.30 horas en Mulse bar, Calle del Túnel, 10, se podrá disfrutar del concierto de Clase A. La banda ofrecerá versiones de la década de los 80' y 90', la entrada es gratuita.

El domingo habrá una nueva edición del Mercadillo Babel. Desde las 11.00 horas productos de artesanías, ecológicos y de segunda mano. Complementos, ropa, quesos ecológicos o esponjas naturales son solo algunos de los productos. Además desde el mercadillo animan al consumidor a llevar sus propios envases para reducir el uso de plástico. Para cerrar el fin de semana vuelve al Chiringuito La Inopia, en la Playa Torre de Benagalbon, el grupo Error humano. Traen su primer disco y además de sus canciones propias cantarán versiones, progresivo, stoner, metal y pop a partir de las 18.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios