Borrar
Acto de presentación del espectáculo teatral, en el salón de plenos. SUR
La compañía Cinquecento Teatro representará su adaptación del musical 'Jesucristo Superstar' a beneficio de Amirax
Sur Rincón

La compañía Cinquecento Teatro representará su adaptación del musical 'Jesucristo Superstar' a beneficio de Amirax

El evento se celebrará el sábado 26 a las 19.30 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación

sur

Jueves, 17 de octubre 2019, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Cinquecento Teatro representará la adaptación del musical 'Jesucristo Superstar', que se celebrará el sábado 26 de octubre en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a beneficio de la Asociación de Personas con Discapacidad (AMIRAX) de Rincón de la Victoria. Se trata de la primera vez que el grupo de aficionados al teatro de más de 50 años actúa en beneficio de la asociación, cuya recaudación irá destinada a apoyar los servicios que AMIRAX presta en el municipio como el programa de cárceles para personas con discapacidad intelectual y los centros de día y de ocupación para personas con discapacidad intelectual, y los centros de atención infantil temprana y de empleo.

La concejala de Bienestar Social y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (Cs), ha anunciado que «desde el área vamos a habilitar tres autobuses totalmente gratuitos para facilitar el traslado de los vecinos hasta la función teatral, con salida desde Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral». Además, Aguilar ha destacado «la importante labor solidaria que realiza la compañía, recaudando fondos para diferentes asociaciones benéficas a través del teatro» y ha animado a la ciudadanía a participar en este evento solidario.

El musical tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial (Paseo Marítimo Antonio Banderas, Málaga) a las 19:30 horas. Las personas interesadas pueden solicitar las entradas en las instalaciones de AMIRAX por un precio de 12 euros, indicando si desean beneficiarse del servicio de bus (hasta agotar plazas) y seleccionando la parada de interés. Solo las entradas selladas por detrás tendrán derecho al uso del autobús.

En Torre de Benagalbón la parada se ubicará junto al quiosco y el gran ficus que hay justo a la entrada de la calle donde se encuentra AMIRAX, en Rincón de la Victoria frente al hotel Rincón Sol y en La Cala del Moral en la última parada de bus del municipio. Todos los autobuses saldrán de los lugares indicados a las 18:30 horas, siendo la vuelta a las 21:45 desde el Auditorio. Para las personas que no puedan asistir, se ha habilitado una cuenta de FILA 0 para realizar una contribución a la asociación con el número 2103 3051 5200 30008724.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios