Borrar
Carla Ledesma, en las instalaciones del parque de multiaventuras. E. CABEZAS
"Las camas elásticas es lo que más éxito tiene en el parque de multiaventuras"
Sur Rincón

"Las camas elásticas es lo que más éxito tiene en el parque de multiaventuras"

Siete y Media ·

La empleada del negocio situado en el centro comercial de Rincón de la Victoria asegura que los meses de otoño e invierno son los mejores, ya que en verano la gente se queda en la playa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2019, 14:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carla Ledesma nació en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz hace 28 años. Con dos grados superiores de márketing y audiovisuales terminados, hace dos años se vino a Málaga "por amor". Desde entonces trabaja en parque infantil Multiaventura situado en el centro comercial de Rincón de la Victoria.

-¿Desde cuándo lleva abierto este parque?

Tengo entendido que lleva al menos ocho años funcionando, aunque yo llevo apenas dos trabajando. El centro comercial se inauguró en 2002, pero este parque se abrió en 2011.

- ¿Qué ofrecen?

Son más de mil metros cuadrados con varias zonas de atracciones para los niños, desde los 0 hasta los 12-14 años. Tenemos colchonetas, camas elásticas, un castillo con toboganes, una pista de fútbol pequeña con canastas, además de videoconsolas, zonas de dibujos y creatividad... También hay una parte del local que es una cafetería, ya que celebramos cumpleaños.

- ¿Qué es lo que más éxito tiene entre los visitantes?

Las camas elásticas, sin duda. Los niños se lo pasan en grande saltando. De hecho, es una de las atracciones que más problemas nos da precisamente por eso, porque se desgasta mucho más. Intentamos que los niños se diviertan y que no estén tanto rato con las videoconsolas.

- ¿Qué horario tienen?

De lunes a viernes abrimos de 16.00 a 22.00 horas, y los fines de semana y festivos, de 12.00 a 22.00 horas.

- ¿Cuántos trabajadores son?

En total, somo 13 empleados. Tenemos varios turnos, porque los días que hay cumpleaños tenemos que estar varios trabajando a la vez para poder atenderlo todo. Los cumpleaños son de 12.00 a 16.00 o de 17.00 a 21.00 horas los fines de semana y festivos, o entre las 17.00 y las 21.00 horas de lunes a viernes.

- ¿Qué época es mejor para el negocio?

Los meses del otoño y el invierno. Llegando ya el calor la gente viene menos al centro comercial, se quedan sobre todo en la playa. El día de Halloween del año pasado fue el que más afluencia de público tuvimos, que llegamos incluso a completar el aforo, de 100 personas.

- ¿Organizan también otro tipo de celebraciones?

No, ya no, antes sí teníamos comuniones y bautizos, pero ya sólo hacemos los cumpleaños.

- Complete usted la media, ¿qué hacen los padres mientras están los hijos en el parque?

La gran mayoría se quedan por el centro comercial, pero también hay muchos que se quedan dentro jugando con sus hijos. Es algo que les permitimos y pienso que está muy bien, que los padres se sientan también parte de los juegos y se diviertan con sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios