Borrar
El candidato socialista a la Alcaldía de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, anoche arropado por militantes. SUR
Antonio Sánchez, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de Rincón de la Victoria por segunda vez
Sur Rincón

Antonio Sánchez, proclamado candidato del PSOE a la Alcaldía de Rincón de la Victoria por segunda vez

sur rincón ·

El alcaldable socialista en mayo de 2023 afirma que quiere «conseguir una ciudad de oportunidades, solidaria y sin dejar a nadie atrás»

SUR

Sábado, 1 de octubre 2022, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un acto celebrado ayer en el hotel Rincosol, rodeado de cientos de militantes, vecinos y vecinas, además del tejido empresarial y social de Rincón de la Victoria, el candidato socialista a la Alcaldía en la próxima cita con las urbanas, Antonio Sánchez, ha agradecido «la confianza que han depositado en mí para que les represente en las próximas elecciones municipales». Sánchez ha sido el único que presentó candidatura en el proceso interno y ya fue cabeza de lista en 2019, cuando obtuvo cinco ediles, uno más que en 2015 con Encarnación Anaya.

El candidato socialista por el PSOE de Rincón de la Victoria, rodeado de cientos de militantes, simpatizantes y vecinos, ha asegurado que quiere ser alcalde de Rincón de la Victoria «para conseguir entre todos una ciudad de oportunidades, para su gente, que no deje atrás a los más vulnerables, que sea solidaria y en la que todos y todas podamos vivir dignamente». Es por eso que ha dejado claro que «quiere ser un alcalde con dedicación exclusiva a la Alcaldía porque su única ocupación y preocupación será la de ser alcalde y conseguir que todos y todas tenga una mejor calidad de vida».

En este sentido, Sánchez ha querido agradecer a todos los compañeros de la agrupación socialista «la confianza que han depositado en mí para que les represente como candidato socialista a las próximas elecciones municipales», sin olvidarse de la ciudadanía de Rincón de la Victoria porque «es inmenso honor asumir esta ilusionante tarea de transformar y mejorar nuestro municipio desde un partido como el nuestro con vocación de gobierno».

Durante su intervención, el líder socialista ha asegurado que «está orgulloso del pasado de nuestro pueblo; estoy orgulloso del pueblo que hemos sido, pero no estoy orgulloso del presente, y el futuro de nuestro municipio está aún nuestras manos». «A veces, la historia y el destino se encuentran en un solo momento, en un solo lugar, para dar forma a un cambio que permita mejorar y creo que ese momento ha llegado. Es el momento porque nuestro municipio necesita ese cambio de rumbo que atienda a las personas diariamente y a los grandes proyectos que nos faltan», ha apuntado.

En dicho acto también participaron el secretario de organización del PSOE de Málaga, Pepe Bernal, quien ensalzó la figura de Antonio Sánchez como futuro alcalde de Rincón porque «Antonio es una persona cercana, que está en la calle y una persona del pueblo. Pero sobre todo le tiene un amor y cariño especial a los vecinos y vecinas del Rincón y por su propio pueblo «, expresó.

Bernal ha asegurado que «Rincón necesita un alcalde como Antonio, un alcalde que se desviva por su pueblo y que trabaje para su pueblo todos los días de la semana». «Rincón de la Victoria no puede estar en el estado de abandono que está en este momento. Un alcalde que le de igual el pueblo y que sólo le interesa su carrera política, utiliza Rincón para escalar políticamente en su partido», ha opinado. Bernal ha asegurado que «Antonio va a tener todo el apoyo del PSOE provincial, regional y federal para alcanzar los proyectos y mejoras que Rincón de la Victoria merece».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios