Borrar

Prohíben el acceso de los autobuses a la playa de Burriana para evitar atascos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 4 de agosto 2019, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La playa de Burriana, en el extremo oriental del casco urbano nerjeño, es una de las más concurridas de la localidad. Por este motivo, el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce (PP), ha anunciado la entrada en vigor de una nueva regulación del tráfico en el acceso a este entorno. Para ello, el Ayuntamiento ha instalado la señalización correspondiente, que prohíbe el acceso de los autobuses a la playa los viernes, sábados, domingos y festivos.

«Con esta nueva regulación desaparecerá la situación caótica que viven los turistas, vecinos y empresarios de la zona durante los fines de semana y festivos, evitando así los atascos y la congestión del trafico en el acceso a la playa, muy visitada en esta época del año», manifestó el concejal nerjeño a través de un comunicado.

Arce recordó que los autobuses podrán seguir aparcando en el terreno anexo al helipuerto. Estos cambios no impiden que el bus urbano y vehículos autorizados puedan circular con normalidad por la zona de la playa de Burriana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios